Capítulo​ 75

933 44 1
                                    

Martina: no puedo, te tengo que decir algo importante...
Peter: Qué? Pará, déjame imaginar... Estás embarazada de mi, no? Vos y yo no nos vemos desde más de dos años pero vos igual te quedaste embarazada de mí...
Martina: no Peter...
Peter: no, vos en verdad no me dijiste nada pero estás creciendo un hijo mío, no?
Martina: no, Peter... Hoy son dos años que perdí el hijo que ibamos a tener y tengo un control para ver si está todo bien o todavía no, porque tuve complicaciones...
*Peter se queda helado*
Peter: no es verdad, no?
Martina: sí, solo quería que lo supieras porque también era tú hijo... Y viéndote con ese bebé, en los brazos (se pone a llorar) pienso que tal vez ahora podría ser el nuestro lo que protegías y lo que llamando mamá se refería a mi...
Peter: ... Bueno no llores ahora...
Martina: pero ese bebé iba a ser lo único que me quedaba de vos, entendes? Sé que nunca te harías cargo de un hijo que no es de Mariana pero...
Peter: qué querés decir con esto?
Martina: por ejemplo con este chiquito que llevas en los brazos... Aunque si ustedes siguen diciendo lo contrario, todos sabemos que es hijo de Mariano... Pero sólo porque la madre es Mariana, vos lo cuidas como si fuera tuyo...
Peter: (enojado) mirá, si ahora voy a ir con vos es solo porque esperabas mi hijo pero si volvés a ofender a mi, a mí mujer o a mis tres hijos, te dejo en el primer punto de la calle y me voy...
Martina: bueno, vamos...
*Van a la clínica Peter, Tito y Martina porque Peter no podía dejar Tito en casa solo* *entran y cuando el doctor tiene que visitar a Martina, ella le pide a Peter de salir. El le hace caso y cuando terminan, lo llaman*
Peter: y?
Martina: (llora) ...
Peter: Qué pasó?
Doc: lo siento mucho pero... La señorita Stoessel se enfermó...
Peter: y qué significa esto?
Doc: ella... No va a tener más de un año...
Peter: Qué?!
*Llega un enfermero*
Enfer: doctor, puedo hablar con el?
Doc: sí...
*El doctor y el enfermero salen por diez minutos y cuando vuelven, piden a Peter de volver a salir. El sale pero intuye algo*
Peter: (se acerca a la puerta mientras habla a Tito dormido) no hagas nunca así, no tomes el vicio de tus hermanos que no sé de quién lo tomaron, seguro de tú madre...
*Peter pone la oreja a la puerta y escucha...*
Doc: Martina, nosotros necesitamos plata ahora...
Enfer: sí, no podemos ir adelante con la escena si antes no nos paga...
Martina: les juro que mañana le traigo toda la plata que quieren pero ahora tienen que ser creíbles con Lanzani, no tiene que sospechar nada...
Peter: (entra) sos una basura! Nunca creí que podías llegar a semejante mierda... Me defraudaste... Andaté al carajo...
Martina: pará Peter, yo te amo! Lo hice porque te amo!

Maratón 2/4

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora