Capítulo 72

1K 48 0
                                    

*Sofía pasa el teléfono a Peter* *los mellis se van* *conversación telefónica*
Peter: estás más tranquila ahora? Divertite y basta La...
Lali: te amo...
Peter: yo también... Qué horas son ahí?
Lali: las cuatro y quarto de la mañana...
Peter: dormiste por lo menos?
Lali: (buscando de ser creíble) sí... Sí, sí, sí, obvio...
Peter: no dormiste toda la noche La?
Lali: ...
Peter: andà a descansar que en unas horas te tenes que levantar... Te amo...
Lali: yo también te amo... Salúdame a los mellis y mí bebito...
Peter: obvio... Chau mí amor...
*Cortan. Peter va a ver los mellis* *Sofi duerme mientras Matías está despierto todavía*
Peter: (se siente sobre su cama) hey, campeón... mamá me dijo de saludarlos de su parte... Y también que los extrañas y que los ama...
Mati: uhm... Bueno, pà, estoy cansado, quiero dormir...
Peter: Qué te pasa?
Mati: nada pá... Nada, andà a dormir y si te vuelve a llamar tu mujer, mándale tantos saludos... (Cierra los ojos y se pone sobre el lado opuesto a su padre)
Peter: (pone la mano sobre su hombro) hey, Matías que te pasa?
Mati: (frío) nada te dije...
Peter: hijo háblame, soy papá no un desconocido...
Mati: no!
*No gritó pero habló tan fuerte que logró despertar a su hermana*
Mati: andà a ver a Martín que seguro te necesita pá, dejame en paz! (Dice mientras pone la cabeza desde abajo de la almohada)
Peter: pero decime qué te pasa por lo menos...
Mati: No!
*Sofi se levanta y se acerca a Peter*
Sofi: papá estoy escuchando Martín llorar...
Peter: pero yo...
Sofi: papá está llorando!
*Peter sale y atrás de el su unica hija*
Sofi: papá Matías está triste porque no puede ver a mamá mientras ayer un chico del cole dijo que mamá no es verdad que va a cantar pero que se vee con un hombre y que tiene otra familia porque esto hacen las personas famosas y también dijo que es una... No entendí bien, una morra, puede ser? No una borra, norra, lorra... Ah! No! No! No, me acordé! Zorra! El chico dijo que mamá es una zorra... pero... que es una zorra papá? Papá es verdad? Yo no quiero que mamá sea la mamá de otros niños pero solo nuestra...
Peter: (abrazo) eppa, princesa, vos tenés la mínima duda de que sea mentira? Mamá es solo su mamá y tiene solo esta familia. Y antes cuando me llamó, lloraba porque no estabamos juntos... No tenes que darle bola a este chico... Ni vos ni tú hermano... Quién es?
Sofi: es un chico más grande, del último año.
*Peter y Sofía vuelven en el cuarto y ella se pone en su cama*
Peter: dormí princesa de mí corazón... Buenas noches (besito) soñá a mamá y veras que te vas a sacar todas las dudas...
Sofi: te quiero pá... (Abrazo)

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora