Capítulo 65

1.1K 42 0
                                    

*Lali se levanta aun con su hijo durmiente en los brazos y Peter la sigue y los abraza*
Lali: gracias mí amor, sos parte fondamentale de mi...
Peter: vos también (beso) sos lo más importante que me pasó en 26 años mí amor, te amo...
Lali: te amo Lanzani (beso) es muy importante para mi saber que me apoyan...
Peter: (pone su frente sobre la de Lali) y siempre va a ser así La, siempre te vamos a apoyar, siempre vamos a estar con vos mí amor...
Lali: te amo...
Peter: yo también te amo mi amor (beso) ahora vestite, hazte linda, aunque si más linda no podés hacerte, porque esta noche tenes que abrir el tour, este tour que es como un hijo más para vos y yá se está haciendo tarde...
Lali: esperenme abajo que yà llego...
Peter: sí (beso) me llevo Tito?
Lali: sí (pasa el bebé a Peter) los amo...
*Peter le dá otro beso a Lali y baja*
Narra Lali

La sorpresa que me hicieron los mellis me emocionó mucho, los amo, son los mejores hijos en el mundo. Tomo mí ropa de el ropero y me ducho. Cuando me termino de bañar, me visto y antes de bajar tomo mí celular que había dejado sobre la mesita de noche y me encontré con un montón de mensajes desde mamá, papá, Pato, Ana, mis primas, mis primos, mis tíos, Claudia, Juan, Bauti, Marti, Pablo, todos mis amigos, todos me mandaron mensajes para decirme que esta noche la rompa y así quiero hacer. Los agradezco todos y bajo las escaleras hasta llegar en el living donde me esperaban mis chiquitos y el amor de mí vida.

Lali: y? Vamos?
Peter: obvio (beso) estás hermosa.
Lali: vos también (beso).
Peter: Sofía, Matías vamos, hijos!
*Salen y entran en el coche. Llegan al Teatro Opera, donde tenían el show de esta noche* *ahí los esperaban todos
Peter: buenas...
Todos: hola!!
Luis: (habla a Lali) estás emocionada?
Lali: (lo jode) cállate vos que sabés como me siento antes de un show y además no te creas que veo que tenés la piel de gallina, querido...
Luis: pero yo tengo la piel de gallina por el frío, Lali.
Lali: (ríe) y yo te creo...
*Todos ríen*
Lali: dale empezamos!!! Uhhh!
*La mañana pasa ensayando y llega la hora de prepararse para el show* *Lali está en el camarín mientras la peinan y maquillan* *llegan Sofi y Mati*
Sofi: mamá! Está llegando mucha gente!! Un montón!
Mati: (le grita) Sof! No le digas esto que la pones nerviosa!
Lali: (tiene los ojos cerrados porque la están maquillando pero estira los brazos) mellis vengan acá...
*Los mellis le hacen caso y toman una mano cada uno*
Lali: los amo mucho hijos... Y aunque si no les voy a poder dar bola en este periodo, mamá siempre va a estar, sí?
Mellis: sí!
Lali: bueno, entonces denme un beso y no se peleen.
*Los mellis le dan un beso a su mamá y se alejan*
Lali: los amo!
Mellis: nosostros también!
*Matías y Sofía se van*

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora