Capítulo 56

1.1K 49 0
                                    

Lali: (enojada) y ponele. Ponele que yo esté haciendo todo esto por vos, me merezco que me digas que soy una pendeja imbécil, me merezco que me digas que es mí culpa si te estás arrepintiendo, me merezco que me digas que no me soportas más y que te hinché las pelotas, no, Juan?! Esto es lo que se dice a una persona que amas, no? Te vas en el medio de la noche sin decir adónde estas y volvés a la mañana como si nada, no!!!??!!! Sabés que hice yo mientras te fuiste?! Estuve acá, toda la noche, despertada esperándote, para pedirte que hablemos pero cuando se hicieron las 5 de la mañana, me harté y te mandé al carajo aunque si estaba tentada con llamar la policía porque no volvias y tenía miedo de que te había pasado algo! Dos reacciones muy similares, no?! Vos me puteas y yo obvio que me preocupo por vos, no!? Después de todo eso es amar, es tú manera de amar, Lanzani, no?! La manera justa y única de amar es putear el otro...
Peter: si la pones en esta manera no me voy a quedar callado. Me equivoqué en hablarte, sí, no me hice entender lo admito pero no me podes decir que no sé como amarte porque ahora la que se está equivocado de nuevo sos vos, Espósito.
Lali: claro, vos sabés todo y lo sabes hacer perfecto. Yo no quiero alejarme de mi familia pero me equivoco mientras todo lo que estás diciendo y haciendo vos, todo muy justo. Claro...
Peter: vos por lo menos, te imaginas que estuve haciendo estos días?! De qué hablé con Nico y Gas está noche? Sabes que quería hacer cuando en diciembre terminabas la primera parte del tour?!
Lali: dale, decime, seguramente algo heroico, no?!
Peter: no, Mariana... Te quería pedir casamiento! Nada de heroico, solo que te hagas mí mujer, pero veo que no te importa mucho esto, no?!
Lali: raramente ahora tiras el casamiento afuera, cuando no hablamos del tema hace muchos meses, yo estaba embarazada de Martín la última vez que nombramos el tema casamiento y vos ahora tiras esto... Raro no?!
Peter: (toma algo de el bolsillo y se lo deja) si no me crees, mirá vos sola...
*Lali abre su mano y mira la pequeña cajita roja que había ahí dentro, la abre y vee un anillo. Cierra la cajita y mira Peter que daba vueltas por el salón*
Lali: ... Yo... (Le fallan las palabras)
Peter: lo sentís, no?! (Se siente en el piso)  Ahora que averiguaste, estás contenta?! Lo que te pedía era que te diviertas porque estoy seguro que si faltas este año, no vas a estar feliz por completo, Lali...
*Se escucha Tito llorar desde arriba y Lali sube y baja con el en los brazos mientras se acerca a Peter, se siente a su lado aún con la cajita en la mano y empieza a amamantar a su hijo*
Lali: (beso en la mejilla) yo voy a estar feliz por completo solo mientras estaré juntos a vos y nuestros hijos... Solo esta es mí felicidad... Y por esto... (habla de el anillo y se lo deja a Peter) ... Voy a atender a diciembre con ansia para poder decirte que sí... Ahora te toca a vos, sorprenderme...
*Peter se gira de golpe y la besa haciendo atención a Tito que comía* *Tito se pone a llorar porque Lali se dejó ir demasiado y entonces logra la separación de sus padres que lo miran ríendo*
Lali: está tan cagado de hambre que ni se dà cuenta que tiene la teta a su lado...
Peter: yo también tengo hambre de vos...
Lali: (con su mano libre le golpea el hombro) Peter! Está nuestro bebito adelante!
Peter: bueno pero estoy seguro que el está de acuerdo con papá o no Tito? Si estás de acuerdo con el viejo no hagas nada, si no ponete a llorar...
*Tito no hace nada 😒obvio estaba comiendo😒*

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora