Capítulo 61

1.2K 46 1
                                    

*Llega Peter*
Peter: mí amor, los chiquitos quieren el helado y con Meme vamos a comprarlos a la heladería acá a la esquina... Quieres uno? (Serie de besos tiernos)
Lali: no, yo nada...
Peter: Mery?
Mery: yo tampoco... Decile por favor, a Meme que Mila no tiene que comer demasiado si no esta noche yo me duermo y los dejo a los dos en el living...
Peter: está bien, se lo dijo... Mí amor, no aprendas de tú amiga... (Beso)
Lali: sí, no te preocupes (beso) las noches las vamos a hacer juntos (beso)
Peter: te amo...
*Peter se va* *Las dos quedan en silencio hasta que no se escucha más nadie afuera*
Mery: ... Y a vos veo que está llendo todo bien con Peter...
Lali: sí, bueno, tenemos una o otras peleas pero no sé cómo hice a vivir sin sentirme amada por el hasta ahora...
Mery: Lali, acordate que te cuernió, amiga...
Lali: no, no lo hizo... Fué todo un plan de Martina y aunque si lo habría hecho, te diría que no me importa, porque entendí que sin él no puedo ir lejos... Lo amo...
Mery: No me digas que yà llega el cuarto...
Lali: no, tonta... Yo quiero cerrar... Tengo tres hijos y me basta así... Igual solo porque no queremos tener más hijos, no significa que no nos podemos amarnos...
Mery: (sonríe) yà entendí... Con la excusa que los mellis van al cole, tienen la casa libre, eh?
Lali: no... Bueno, depende... Estamos hace unos días hablando del tema de con quién se quedan los mellis mientras voy a estar de gira y...
Mery: por qué? Peter no viene con vos?
Lali: no, tiene que terminar de trabajar...
Mery: ahia...
Lali: y entonces nos íbamos peleando hace días sobre la cuestión y esta mañana, cuando nos arreglamos... Hicimos el amor...
Mery: ahy, que tiernos... Y Peter cómo es como padre? Sigue siendo el padre perfecto?
Lali: sí... Es todo lo que está bien​ en el mundo... Nuestros hijos aman más a el que a mi...
Mery: no, yo no creo. Los mellis se vee que son muy unidos a vos y a el... Igual es lindo verte como una vez... Volviste mí Lalita...
Lali: ahy, (abrazo) te quiero Mery.
Mery: yo también te quiero Lali.
*Se hace noche, Mery y Meme se habían ido despúes de comer juntos y los mellis estaban jugando arriba*
Lali: mí amor... (Abrazo)
Peter: eppa, qué pasa? Me tenés que decir algo?
Lali: te amo...
Peter: yo también mí amor... (Chape)
*Se sienten en el sillón mientras se siguen besando*
Lali: (lo aparta) en serio sufriste de depresión por mí culpa?
Peter: ...Lali... Es... Yá pasó mí amor...
Lali: pero yo necesito saberlo. Cuanto tiempo estuviste así?
Peter: Lali... No te haría bien saberlo, solo otra pesadilla, mi amor... lo importante es que ahora estoy bien y vos estás bien y los mellizos y Martín están bien y que seamos felices, esto es importante. (chape)
Lali: ...mí amor confías en mi?
Peter: sí, obvio...
Lali: y entonces confía cuando te digo que necesito saber. Lo necesito en serio, Peter. Cuanto?

#Qué pasó a Peter en el período de depresión? Y cómo lo va a tomar Lali con todo lo que el le contará y no? Próximo capítulo para descubrir el secreto que Lanzani se lleva adentro desde unos tiempos#
Besos purretes 😘

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora