Capítulo 105

1.1K 49 2
                                    

Capítulo 105

Narra Lali

Me pongo blanca al escuchar algo tan feo como matar el hijo que me puede alegrar la vida. Creo que Peter también está pensado lo mismo que yo pero no tengo el coraje de mirarlo hasta sentir que su mano empieza a apretar la mía y por segunda vez siento las lágrimas luchar para salir. Busco la manera de poner la cabeza en otro y levanto la mirada hacia mi novio y lo veo enojado bastante como para empezar a sentir miedo de que se levante a pegar el doctor. No me mira pero sabe lo que me está pasando porque siento su mano acariciarme la espalda como siempre hace para consolarme...

Peter: (enojado mira a Moliner) mi amor, nos vamos...
Doc/Lali: Qué?
Peter: yá dije... Nos vamos y nunca más vamos a volver!
Doc: ustedes están locos si piensan que se pueden ir así!
Peter: *se levanta de golpe con ganas de pegar al doctor* como dijo?!
Lali: (asustada) mi amor, no lo hagas!
*Mientras Peter yá lo tenía agarrado por el cuello contra la pared*
Lali: (llora) por favor Peter...
Narra Peter

Moliner nos aconseja de abortar. Nunca en mi vida escuché una cagada como esta! Inicialmente me pongo blanco pero siento como a Lali le está cayendo el mundo a pedazos y me vienen unas gran ganas de hacerle probar el mismo dolor que está sintiendo mi novia en este momento. Sé que está luchando contra si misma para no llorar y entonces le acaricio la espalda para que se relaje pero las ganas me ganan y la suelto. La suelto y me abalanzo sobre este "doctor" y lo levanto de el suelo teniéndolo por el cuello. Siento la voz de Lali pedirme que lo suelte pero no puedo, mis manos no responden a mis órdenes y siguen ahí hasta que escucho mi novia quebrada mientras me pide de hacerle caso. Lo dejo caer al piso y me acerco a ella para abrazarla.

Peter: mi amor, no te preocupes. Vení, volvamos a casa...
*...* *En el auto*
Peter: yá voy a llamar a Juan y vamos a encontrar una solución: o nosotros nos mudamos por un tiempo en Punta del Este o el vuelve en Buenos Aires, por cierto no voy a dejar que... (Le fallan las palabras)
Lali: Peter, es destino que este bebé no tiene que nacer...
Peter: Qué estás diciendo?
Lali: lo único que digo es... (Llora) no sé! No sé, me siento una estupida, una mierda no sé qué pensar, qué hacer, no sé nada!
*Peter acuesta el auto*
Peter: hey... (Abrazo) sé que tenés miedo pero no te va a pasar nada... (Pone la mano sobre el vientre de Lali) a ninguno de los dos...
*Lali lo abraza más fuerte*
Lali: estoy harta... Estoy harta de llorar, de sentirme una mierda, una cobarde... Te necesito mucho mi amor, siento que no voy a poder...
Peter: y yo estoy acá, con vos, para protegerte y bancarte siempre...
*Se separan y Lali mira el piso*
Peter: hey... (Pone la mano debajo de su mentón y levanta su rostro hasta que sus miradas se cruzaran) siempre es siempre...
Lali: ... Te amo (abrazo y beso)

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora