*termina el show y vuelven adentro*
Peter: (sonríe al verla) eh eh!! Felicitaciones mí amor, fuiste grosa (beso)
Lali: gracias (beso y abrazo)
*Se acercan Peter (A), Luis y todos los bailarines*
Peter: estuvieron barbaro, chicos...
Todos: (chocan el 5 con Peter mientras el sigue abrazado a Lali) gracias...
Peter: vayan a descansar que fué un gran día...
Luis: (llendose) bueno, todo gracias a Lali... Es grosa tu novia Lanzi...
Peter: pero eso yà lo sé, Luis... (La mira) siempre lo supe que era grosa...
Lali: ahy, como te amo! (beso largo) los mellis? Dónde están mis cachorros?
Peter: están durmiendo... Se durmieron hace cinco minutos. Te querían esperar pero no resistieron y se durmieron...
Lali: ahy, mis amores... Y los otros?
Peter: estan allá con ellos... Santu tambien se durmió y entonces le dije de ir allá con lo chiquitos... Sabés que tenía razón?!
Lali: (empiezan a caminar hacia el camarín de ella mientras siguen abrazados) sobre qué?
Peter: *emocionado* que la ibas romper, fuiste... Grosa, más que grosa, espectacular mí amor... Se podía ver todo lo que trabajaste para llegar a esto entendes?
Lali: ahy, vos podés entender cuanto te amo cuando me decís estás cosas?!
Peter: (sonríe pícaro) bueno, te querría proponer de demostrarmelo esta noche pero sé que estás cansada (chape)
Lali: (toma su cara entre sus manos y sigue besándolo) te amo tanto Lanzani!
*Entran en el camarín y toda la familia de Lali la felicita por el show. Despúes Lali se ducha y se cambia. Cuando sale está alguien a esperarla*
Peter: (con voz de niño mueve la manita de su hijo) hola mamá, fuiste grosa anoche!
Lali: ahy, Tito mío (lo toma) te despertaste hijo.
Peter: sí, recién ahora... Mi amor, te parece si yo empiezo a llevar los mellis en el auto?
Lali: no, pará. Si Tito se despertó es porque tiene que comer o yá comió y esta noche no se duerme?
Peter: no, tiene que comer todavía. Le das la teta vos o le caliento la mamadera?
Lali: (se siente en la silla) no, se lo doy yo... Mamá está acá todavía?
Peter: no, se fueron porque Santu se despertó y se puso a llorar...
Lali: ah... (Le dá de comer a su hijo) pobre mi sobrino, habrá tenido una pesadilla...
Peter: sí... Igual estan Luis y Peter todavía, te los llamo?
Lali: no, ahora estoy con Tito. Solo pregúntale mañana para qué hora nos encontramos...
Peter: bueno (beso) yà vuelvo...
*Peter se va*
Lali: (sonríe mirando su bebito) hola mí amor. Hoy te lo hiciste durmiendo eh? Lo hermoso que te estás haciendo, como papá, me deja sin palabras hijito... No sabés cuanto te amo... Y solo espero que crezcas para escucharte llamarme mamá y enseñarte a caminar y todas esas cositas que con tú papá enseñamos a tus hermanos mayores. Algunas veces extraño sentirte moverte en la panza pero después te miro y agradezco tenerte conmigo. Sos mí cachorrito, Martín, como te amo (le dá un besito sobre la manita y viendolo dormirse lo cubre con su mantita)Perdón me olvidé subir los capitulos y ayer fué un día bastante complicado... Ahora es un poco tarde para mi (22:36) querría subir ahora pero mañana tengo cole y yá me estoy durmiendo. Para que me perdonen mañana o al día siguiente voy a hacer un maratón veo si puedo con las asignaturas que por el miércoles tengo un examen y tengo que repetir... Perdón de nuevo.
Besos purretes 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...