*Pasan dos días*
Narra LaliHace dos noches que vengo haciendo el amor con Peter, lo extrañé como demasiado y entonces tengo que retomar. Sé que si hubiésemos estados juntos en este mes no habríamos hecho el amor todas estas veces pero por un mes no lo besé, toqué, acaricié, abracé ni nada. Hoy es mi cumple, hago 25 años... Nunca en mi vida me imaginaba de haber hecho todo lo que hize en solos 25 años... Eso incluye mis hijos, son lo primero que no me esperaba... No me imaginaba que iba a ser madre por primera vez a los 19, como tampoco imaginaba de casarme a los 20 pero lo iba a hacer... Hace 5 años ahora estaba apagando las velas de los 20 con Peter y mis mellizos recién nacidos en los brazos mientras a los 21, 22 y 23 las apagué con Benjamín, el año pasado con Mariano y ahora, hoy, vuelvo a apagarlas con Peter y mis mellis pero con Martín también que el año pasado estaba en la panza... Yá pasó todo este tiempo, todos estos cumples en así pocos instantes... Todavía estoy desnuda, en mi lado de la cama y con los ojos cerrados busco al cuerpo de mi hombre esperando de encontrarlo acerca mio para hacerme mimar por mi cumple como una niña pequeña (aunque si lo único que quisiera hacer no es para una niña pequeña) pero no lo encuentro... Abro los ojos y no está, entonces me siento tapandome con las sábanas el pecho y me doy cuenta que en el cuarto no está... Esto un poco me enfada porque además de ser mi cumple el sabe que me enojo si la mañana no estamos un rato juntos antes de levantarnos despúes de una noche de amor porque parece que vinimos a la cama por esto y nada más y cuando yà se termina cada uno toma su camino... Cuando me estoy para acostar de nuevo enojada veo un paquete y una cartita sobre mi mesita de noche... Tomo la cartita y leo “Para mi cumpleañera favorita”. La abro “Sé lo que querías a tu despertar pero como hoy es un día especial, no pude hacer como siempre... mirá lo que hay en el paquete y antes de bajar hazte linda y no para mi porque vos sabés cómo yo te prefiero. Te amo -Pitt❤ PD: feliz cumple La” Río al darme cuenta de que novio pervertido y zarpado que tengo y tomo el paquete... Lo abro y adentro está un vestido... Me levanto, me ducho rápidamente y me lo pongo, me maquillo y empiezo a salir de mi cuarto esperando a cuando voy a ver mi familia pero el momento no llega... Me esperaba algo distinto... No hay nada y no está nadie... Ahora yà está, me dirijo hace la cocina porque esto me enojó en serio, si esta es la manera de festejar mi cumple, yo no la entendí. Sé que me estoy enojando por nada pero son días así, raros... Entro en la cocina y me encuentro con un globito rojo... Lo tomo y lo veo agachado a un hijo... Tomo el hilo y lo sigo hasta encontrarme con otro globito, sigo así por un largo corrido hasta llegar al fin del hilo. Ahí miro y sin saber como llegué en el jardín atrás de mi casa. Me doy vuelta y siento un fuerte rumor... Miro y veo toda mi familia: mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primos, mis amigos (incluidos Agus, Cande con Andreas, Mery con Meme, Gas, Yeyo, Jime, Gime y Nico), mis hijos y la familia de Peter gritar en coro "FELIZ CUMPLE LALI" mientras me abrazan pero...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfic- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...