Capítulo 32

1.3K 59 0
                                    

Peter: hola mí amor (abrazo)
Mati: es todo el día que no te haces ver...
Peter: papá tuvo que ir a hacer una cosa...
*Se escucha Martín llorar y Sofía llegar*
Sofi: mamá, Martín llora... (Vee Peter) Papá!!!
*Corre a abrazarlo*
Lali: ... Sí... Peter podés ir a verlo vos mientras que yo llevo los mellis a dormir, por favor?
Peter: andà vos, yo llevo los mellis, seguramente querrá comer y yo no tengo la teta para darle...
Lali: (rodea los ojos enojada) ... sí...
*Lali se vá y Peter lleva los mellizos al cuarto* *una hora después, Lali había logrado dormirlo, lo deja en el cochecito y lo lleva en el salón adónde se encontraba Peter que estaba mirando el celular*
Lali: (se siente sobre el sillón pero lejos de Peter mirándo el vacío) Peter...
Peter: (sigue mirando el teléfono poco interesado a lo que tenía para decirle) qué?
Lali: cuando vamos a hablar de lo que está pasando?
Peter: (se hace el tonto) qué está pasando?
Lali: ...
Peter: (ahora sí, la mira en los ojos levantando el ton de voz pero ella sigue en la misma posición) Qué está pasando, Lali?
Lali: sé que estás enojado Peter. Yo te conozco y sé cuándo te haces el tonto pero estás enojado. Desde que nació Martín te vas, no hablas, no lo tuviste en los brazos ni una sola vez, encontrás excusas para irte y me dejas sola.
Peter: (mira el vacío) no, Lali, te estás equivocando... No está pasando nada, entonces...
Lali: (levanta la mirada hacia el) no Peter. Está pasando. Y nuestros hijos también lo entendieron... Antes Matías me preguntó mil veces si iba a poder sola con Martín mientras el y Sofi se dormían...
Peter: (se enoja) escúchame! Yo no estoy haciendo nada, entendes?! Vos hiciste todo sola, yo no hice nada, claro?!
*Martín llora y Lali lo toma*
Lali: shhhh... Tranquilo mí amor, papá está nervioso pero le va a pasar...
Peter: (enojado empieza a gritar) Papá!?! y tenés el coraje de llamarme papá adelante suyo, caradura? No lo puedo creer que coraje que tenés Mariana...
Lali: de qué hablas? (Ofendida) Y por qué me decís así?
Peter: de qué hablo?! Hablo de el hecho que me engañaste, que yo como un tonto creía que me amabas de verdad y que íbamos a ser felices con nuestros hijos pero lo hiciste a propósito...
Lali: qué decís Peter?
Peter: (la mira enojado mientras las lágrimas empiezan a correr por sus mejillas) digo que yo te amaba, que creía que este era nuestro hijo, MÍ hijo, pero no es así... Es de Mariano y vos me hiciste creer lo contrario, viniste a buscarme para decirme que este era mí hijo cuando no es verdad y los dos lo sabemos...
Lali: (llora) no, no es así, mí amor... Martín es tú hijo y no de Mariano, yo estoy segura de esto...
Peter: hasta que tenga la prueba, no quiero estar acá... Voy a buscar los mellizos después, Mariana... Cuidá a mis hijos...
*Peter se levanta y Lali lo sigue*
Lali: pará, mí amor, no te vayas... No me dejes sola, por favor...
Peter: y me llamas de esta forma, todavía? Yo no te dejo sola... Yo te dejo y punto.
*Peter sale y se va*
Lali: (llora más) Peter...

Van a pasar cosas muy feas en los próximos capítulos... Quien de verdad es el padre de Martín? Cómo terminarán Lali y Peter? Y qué va a pasar con los mellizos?








Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora