Capítulo 98

1K 51 3
                                    

#espero que no griten demasiado con los próximos 3 capítulos. Mucha mierda, purretes, buena lectura 😘😘😘#

*Yeyo se acerca a Peter*
Yeyo: estábamos hablando con Tito y todo bien hasta que se pone fría, me lo deja y se va...
Peter: Qué dijieron?
Yeyo: nada, hablamos de Tito, de desde cuándo nos conocimos y se puso fría, me dijo que estaba bien y se fué...
Peter: ah...
*Peter se pone a buscar a Lali por toda la casa hasta que se encuentra con la puerta de su cuarto serrada*
Peter: toc toc...
Lali: (quebrada por el llanto) quién es?
Peter: vive acá la reina más hermosa del mundo?
Lali: no, aqui no está nadie...
Peter: ah. Si pasa por ahí, le puede decir que la estoy buscando desde hace mucho tiempo y la quiero encontrar. Yo la amo. Y si estuviera mal sin contarmelo me moriría...
Lali: acá no está ninguna reina y no va a pasar nunca...
Peter: bueno. Entonces la voy a esperar quizá pase por acá...
*Pasan 10 minutos y Lali abre la puerta para que Peter pase*
Peter: (acaricia las mejillas de Lali) amor que te pasa? Por qué lloras?
Lali: tengo miedo, Peter...
Peter: de qué?
Lali: (llora mirando el piso) antes Yeyo le dijo a Martín que lo conoce desde que estaba en la panza y...
Peter:  ... y vos pensaste en el bebé que perdimos, no?
Lali: No! Bueno sí, en parte me dolió pero no pensé en esto...
Peter: y en qué entonces? Por qué seguís llorando así, mi amor?
Lali: ... Porque tengo ** *****o... (Dice en voz baja)
Peter: *sonríe* un qué?
Lali: dije que... (Lo mira a los ojos) ... tengo un atrazo Peter...
Peter: (sonríe más) en serio mi amor? Entendí bien? Hay posibilidad de que estás...?
Lali: (vuelve a mirar el piso) sí, pero por eso tengo miedo... No quiero que se repite la historia... Yá sufrí y sigo sufriendo demasiado por esto...
Peter: pero mi amor, no pienses en negativo... (Con la mano debajo de su mentón, levanta su cabeza y logra cruzar sus miradas de nuevo) en serio hazme caso...
Lali: y bueno... Vos... ponele que yo esté... Qué hacemos?
Peter: Cómo que hacemos?
Lali: vos te sentirías de afrontar todo esto y también las consecuencias si pasa algo malo?
Peter: pero obvio mi amor... Lo que más quiero en el mundo es ser papá y vos yà lograste esto por 4 veces...
Lali: *llora pero esta vez de felicidad* y estás contento? Te pone feliz saber que tal vez estamos esperando otro bebito?
Peter: obvio *beso* soy el hombre más feliz del mundo... Y eso solo con vos puedo serlo...
Lali: te amo...
Peter: yo también *beso*
Lali: igual es mejor que no digamos nada porque quiero hacerme el test antes...
Peter: no lo hiciste todavía?
Lali: y no porque llegaron todos...
Peter: bueno, cuando se van lo hacemos...
Lali: ... Lo hacemos...? juntos?
Peter: juntos mi amor *beso y abrazo*
*Lali se seca las lágrimas y bajan* *llegó el momento de apagar la velita*
Todos: Que lo cumpla feliz, que lo cumpla feliz, que lo cumpla Martín, que lo cumpla feliz!!!!
*Martín todavía no sabe apagar la vela pero por eso están los hermanos mayores, no?! Matías y Sofía se acercaron y apagaron la vela de Martín*

#amenme gente. Igual, no todo es lo que parece. Vamos a descubrir que mas va a pasar en estos últimos 8 capítulos. Besos purretes 😘😘😘#

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora