Capítulo 16

1.8K 70 0
                                    

*Pasan horas y de Peter nada hasta que sale un doctor*
Lali: (llora) doctor, cómo está Peter?
Doc: la familia?
Lali: sí, sí...
Clau: cómo está mi hijo, doctor?
Doc: el señor Lanzani llegó con un grave trauma cerebral y tuvimos operarlo... Ahora está mejor...
*Los 4 se abrazan*
Doc: ahora está durmiendo pero si quieren pueden pasar a verlo... Una cosa: puede ser que inicialmente no se acuerde de nada... No se preocupen, va a pasar...
*El doctor se vá y Lali y Claudia entran a verlo*
Narra Lali

Entro y lo veo, acostado sobre una camilla y escucho el bip-bip de el aparato de monitoreo. No paro de llorar, Claudia también empezó desde que entramos y evidentemente esto era demasiado para ella porque salió y me quedé ahí, sola, bueno no estaba sola, estaban el y nuestro hijo también. Le tomo la mano y le doy un beso en la mejilla. Me hizo tomar un susto enorme.

X: (sonríendo) Bueno, si cuando estoy mal, voy a tener este tratamiento, voy a hacerlo más seguido...
Lali: mí amor? Mí amor, estás bién?
*Peter abre los ojos*
Peter: hola mí amor... Por qué lloraste así? Todo este tiempo, para qué? Yo estoy bien...
Lali: me hiciste asustar mucho, mí amor... Tuve miedo... Creía que te había perdido para siempre...
Peter: estoy bien... Me hace un poco mal la cabeza pero estoy bien... Sabés qué me haría sentir mejor?
Lali: Qué?
Peter: un beso... Y no sobre la mejilla...
*Lali dà un beso a Peter y el la hace poner junto a él sobre la cama*
Peter: ahh, ahora sí... Te amo...
*Lali empieza a llorar de nuevo*
Peter: (abrazo) shhh, no llores... Estoy bien, de verdad, mí amor...
Lali: (llora) me asusté mucho... Cuando vine acá y ví tu auto en el medio de la calle así, destruida, me morí...
Peter: pero estoy bien ahora...
Lali: cómo pasó, Peter? Yo sé que vos no manejas de loco...
Peter: el otro hombre... estaba borracho... Lo había entendido porque estaba adelante mío hace rato y no iba derecho, no podía ir derecho por más de 10 segundos... Yo viéndolo lo quería pasar pero él no me hacía pasar y cada tanto frenaba o hacía cagadas... De repente no ví más nada... Escuche solo voces y me quería levantar y abrir los ojos pero no podía, estaba algo más fuerte que yo que me lo impedía entonces me dormí... y cuando me desperté ví a la persona más linda de el mundo, que ahora está acá, en frente mío... Que lloraba... Y no tenés que hacerlo...
Lali: te amo...
Peter: yo también... (Beso)
*entran Claudia, Majo y Coco*
Clau: hijo, estás bién?!
Peter: hola mamá...
*Peter abraza su madre*
Peter: por qué lloraron? Estoy bien yo... No se preocupen... Mis hijos... Adónde están?
Majo: los dejamos con Cande y Nico que vinieron en casa...
Peter: creo sea mejor llamarlos... Mí amor, me das tu celular que el mío no sé adónde está, por favor?
Lali: sí...
*Lali lo busca y no lo encuentra*
Lali: (acordándose) lo dejé en el auto! Qué estúpida, lo dejé en mí auto...
Peter: vos hiciste qué?!

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora