*Capítulo largooo*
*Peter se acerca a la cama de Matías*
Peter: Matt... sé que te está pasando, hijo, y no es verdad para nada... Nada de nada de lo que te contaron es verdad... Hay cosas que... *Le fallan las palabras sin encontrar las correctas para explicarle* ..Son complicadas hijo, para entenderlas a tú edad, entendes? Igual te digo, lo que te pueden haber contado, cualquier cosa, es mentira, eso es cierto. Ahora te voy a contar algo que quiero que se quede entre vos y yo, de hombre a hombre. No digas a tu madre que te lo dije pero tenés que saber que mamá está mal por esta situacion... Ella está sufriendo sabiendo que estamos lejos de ella pero siempre soñó haciendo esto, ella... Yo te conté, no?! Te contamos que yo y tú mamá nos conocimos desde muy pequeños?
Mati: ..no pà... Contame... Como la conocite a mamá?
Peter: bueno... Los dos yá trabajábamos en la televisión desde muy chicos y nos tocó hacer una novela juntos, teníamos que hacer dos chicos que se enamoraban y ahí surgió el amor... Teníamos... *Piensa* ... 14 años tenía tu mami mientras yo 15 cuando nos pusimos de novios por primera vez.
Mati: Cómo entendiste que la amabas?
Peter: bueno... Porque cuando estaba con ella, eramos solo nosotros dos no?! No sé si me entendes pero... Lo que quiero decir es que aunque si estabamos con muchas otras personas, para mi existía solo ella y para ella solo yo.
Mati: Qué es el amor pà?
Peter: (ríe) es algo tan complicado hijo... Te digo una frase que espero recuerdes siempre... El amor no se entiende, se siente, hijo, y esa es otra cosa. Igual no me cambies de tema. A lo que yo quería llegar es eso. Yo y tu mamá nos conocimos desde muy chicos y por eso te puedo asegurar que lo que más ama es cantar y bailar. Antes de que vos y Sofi nacieron, nosotros hacíamos parte de una banda con los tíos Nico y Gas y también estaban antes Eugenia, la China, la mamá de Rufi?! Te acordás de ella? Que fuimos a su cumple un año... Y después estuvo Rocío, Rochi, ella y papá eran... (Sonríe) ... Son hermanos de cumpleaños, porque nacimos el mismo día. Y bueno, cuando empezamos a hacer esa banda, con tu mamá y los chicos, empezamos a ir de gira como está haciendo ella ahora y si vos la veías... Tenía una sonrisa en la cara contagiosa y nada, despúes llegaron ustedes dos y nosotros seguimos llendo de gira con vos y Sofi pero después nos dividimos porque
... No daba más pero... Si vos veías tu mamá sobre el escenario bailando, te morías, por Díos lo que era... despues, en el 2013, se lanzó como solista y... como podes ver, le está llendo barbaro. Ella inicialmente no quería por vos y tu hermana porque sabía lo que pasaba si decía que sí pero vos la mirabas en esos ojitos y veías la felicidad plena, la misma felicidad que se veía cuando nacieron ustedes... Bue, sé que fuí un poco largo y talvez aburrido pero... todo este giro de palabras, todo esto solo para decirte, que tu mamá ama bailar y cantar y sería injusto decirle que no, no te parece? Eh?
Mati: pero porque no nos dice que tiene otra familia? Yo ví que escribieron sobre ella, ví lo que dicen y ví también que hay cosas que son verdaderas...
Peter: cómo por ejemplo?
Mati: el día que nosotros estabamos con los abuelos y a la mañana nos despertamos mientras estaban ustedes dos abajo y desde ahí volvimos acá los cuatro y habían escrito sobre la lleada de Martín, o también el día que te fuiste y que no te vimos hasta cuando secuestraron Sofía y Martín y dijieron que era porque mamá no quería más estar con vos o... Cuando decían que mamá había traicionado al hombre malo para estar con vos pero mí hermano era hijo suyo...
Peter: pero estás son todas mentiras creadas para que las personas las lean... Te dije, Mati, es complicado para explicarlo y más para que a esta edad lo comprendas... Tenes solo qué confíar que lo que le decimos mamá, yo o los abuelos o los tíos, es la verdad mientras el resto no... Cuando alguien te habla, acordate solo que si esta persona es importante para vos y sabés que sos importante por ella, entonces te va a decir la verdad, siempre, hijo...
Mati: seguro?
Peter: nunca fuí tan seguro...
Mati: y entonces mamá no tiene otra familia pero en serio está cantando?
Peter: sí, y siempre me dice que no vee la hora de volver para verte a vos y a Sofi y a Martín...
Mati: la amas muco no?!
Peter: eh...?!
Mati: digo, a mamá la amas mucho, no?! Soy pequeño pero no estupido... Por todas las vece que se pelean yá tendrían que etar separados peo siguen juntos... Cada vez que hablas de ella es como si habases de un santo... Me acuerdo que cuando secuestraron mis hemanos, mamá estaba muy mal peo cuando llegaste vos mejoó mucho... Aunque si seguía llorado, estaba mejor que antes de tu llegada... Eso es el amor papá, no?
Peter: (con ternura le sonríe) sí, Matt... Eso es el amor...
Mati: espero un día tener uno como el tuyo con mamá ...puedo hacerte otra pregunta papá?
Peter: la última que son las 1:00 a.m, en poco tiempo se va a despertar Martín que tiene que comer y vos estás despierto todavía y si se llega a enterar tú madre, me corta las cuerdas vocales...
Mati: *ríe* Martín... Es mí hermano hermano?
Peter: en qué sentido?
Mati: que sea hijo de mamá es obvio poque todos los vimos crecer en su panza pero yo no entiendo cómo hace para ser hijo tuo si mamá estaba de novia con el hombe malo... Cómo hizo?
Peter: (se sonroja) ... Ehm... Te lo explico cuando vas a ser más grande, sí? Ahora es demasiado tarde y no entenderías... Dormí ahora, sí?
Mati: Buenas noches papá (beso)
Peter: dormí campeón... Te quiero hijo...
Mati: yo también pà...
*Peter sale, va en la cocina y aprende el calienta-mamadera y se apoya a la mesa*
Peter: (se tapa los ojos con las manos) por fin un poco de paz, por fin...
*Se escucha Martín llorar*
Peter: (sube las escaleras) un minuto te pedí, ni eso me das?
*Llega en el cuarto de Martín y lo toma de su cuna*
Peter: Qué pasa pimpollito? No me digas que te pasa algo por mamá que papá no dà más hoy... Qué te pasa? Tenés hambre, mí amor? Querés comer? Vení, vamos a comer y después a dormir si Dios quiere...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...