Capítulo 103

1.1K 50 2
                                    

Capítulo 103

*Se escuchan gritos desde el salon y la alarma de la calienta mamadera*
Sofi: mamá! Mamá por favor apúrate que tenemos sueño!
Lali: yá voy mi amor!
Peter: *le toma las manos para convencerla* Lali, mirame, yo baño los mellis.
Lali: Pet...
Gas: *la interrumpe* si quieren los baño yo...
*Lali y Peter lo miran*
Lali: ... (Mira Peter y Gaston por unas veces) Qué hacemos?
Gas: mirá que hacemos... Mellis! Vengan acá un segundo que el tío Gas les quiere decir algo!
*Llegan los mellizos*
Mati: que pasa tío Gas?
Gas: les gustaría si los baña el tío? Cómo hacía cuando eran pequeños?
Mellis: sí!!
Sofi: (se acerca a Lali) mami porfa, porfa, porfa!
Lali: (la mira) Sofía sabés que mamá no quiere que hagas caprichos...
Sofi: perdón mami pero por favor...
Lali: (mira a Peter y vuelve a mirar los mellizos) ... Está bien... Gas, seguro que podés bañarlos?
Gas: obvio princesa...
Peter: (hace tos mientras leva sus quejas) Dalmau...
Gas: bueno ché... (Llendose por mano de los mellizos) Vamos enanos? Y también quieren que les lea un libro después?
Mellis: sí!!!
Agus: chicos, todo bien o los tragó la tierra?
Lali: (habla en ton bajo con Peter) yo voy al baño...
Peter: sí, (beso) todo bien Cachetón... Está lista la mamadera de Martín...
Yeyo: bueno puedo darsela yo, no? Todavía soy el padrino...
Peter: *ríe* bueno, yá te la traigo...
*...*
*Pasa una semana, Lali y Peter se encontraban en la clínica mientras los mellis y Tito estaban con el tío Bauti, el tío Martín y el tío Pablo en casa* *en el estudio del doctor Moliner se escucha un tum tum por todo el ambiente*
Lali: (llora emocionada) lo están escuchando también? *Mira Peter* Es nuestro hijo, mi amor.
Peter: no creía que iba a ser tan lindo aunque solo escucharlo ante que verlo...
Doc: señores Lanzani, yo no lo puedo creer al milagro que tenemos en frente... Estamos hablando de un bebé, osea se dan cuenta? Osea señora Mariana, usted no tenía ni una esperanza de que esto volviera a pasar y ahora... Yo no creo en la religión pero estamos adelante a un puro milagro...
Peter: (toma la mano de Lali) sí doctor pero nosotros necesitamos saber si este "milagro" va a llegar a nuestra casa...
Doc: esto lo vamos a descubrir solo cuando su mujer llegue a los 4½/5 meses...
Lali: osea que...
Doc: ... Osea que estamos en las manos de Díos señora Espósito...
*Llega la enfermera mientras Lali se arreglaba y se sentaban al escritorio*
Enfermera: Doctor, puede venir un segundo, por favor?
Doc: perdóneme...
*El doctor sale* *Lali bufa exasperada, cierra los ojos y desde estos caen lágrimas*
Peter: mi amor, tranquila... Van a estar bien...
Lali: pero entendes que ni el doctor sabe como tomar la situación, Peter!? No podemos hacer nada y yà dimos un hijo a Díos, otro sería un dolor demasiado grande como para dejarlo así y seguir como ahora...

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora