Peter: qué te pasa Maru?
Maru: (enojada) me prometí a mi misma de callarme pero acá todos amamos Lali, yo la quiero como si fuera mi hermana y verla sufrir no me gusta... No sé como hiciste para que te perdone pero la ví llorar mientras leía como le pusiste los cuernos adelante de todo el mundo y no vas a hacer el turro con ella como si fuera una muñeca que la tomas cuando querés jugar con ella y cuando te cansas la tiras...| •INICIO FLASHBACK• |
*Maru vee Lali sentada mientras mira su teléfono y no tiene una de sus mejores caras*
Maru: (preocupada) Lali qué te pasa?
Lali: (le caen las lágrimas por las mejillas) no nada...
Maru: no me digas que seguís así por tus hijos?! No estan en guerra Lali, ni ellos ni vos y...
Lali: (llorando de verdad) Peter...
Maru: (preocupada) qué pasó con Peter?
*Lali le hace ver su celular*
Maru: *lee* "parece que Juan Pedro 'Peter' Lanzani el actor de Buenos Aires, novio y padre de los tres hijos de la cantante Lali Espósito, actualmente de gira con su Soy Tour por toda América del Sur, está jugando con su ex amor Martina Stoessel. Testigos confirman de haber escuchado el actor gritar a plenos pulmones de amar a la ex Violetta mientras la acompañaba a una clínica con el último hijo que tuve con Espósito: "yo no amo Mariana Espósito, amo Martina Stoessel!" Ha gritado el actor. Se habrá enterado de esta gran noticia su actual novia, una de las estrellas del pop latino? Y qué dirá?"
Maru: es una joda esa?
Lali: (llora) no! Creía que el me amaba...
Maru: (la abraza) no te preocupes amiga, va a estar todo bien...
Lali: (destruida) por qué Maru? Por qué?| •FIN FLASHBACK• |
Peter: (se enoja) pero por qué nadie me cree?! No hice nada carajo y si Martín pudiera hablar, podría confirmarlo... Yo amo a Lali, la amo a ella y a nadie más... El día que vinieron a decirme que no la iba a ver llegar al altar me descompuse pensando en que había hecho mientras me preparaba para ir a la iglesia... Cuando partieron por el A Bailar y no ví ni ella ni los mellis, por todo el tiempo estuve en una clínica enternado, en depresión y llegué ahí porque un día casi me tiro del balcon del departamento de Martina porque sentía que no podía vivir sin Lali y sin mis hijos... Cuando volvieron me retomé y empezé a hacerme cargo los mellizos que eran lo único queme unía a ella. Cuando me enteré que se puso de novia con Mariano me morí de celos, de lo que el podía tener mientras yo no. El día que los mellis me dijieron que se casaba con el y fuí y la encaré, la encaré sí por los mellis pero aunque porque yo esperaba con poder despertarme un día con ella a mi lado otra vez y este mismo día, donde descubrimos la verdad juntos, entendí que ella también me amaba y que tal vez no la había perdido de verdad... Ahora que no está casa, muchas noches mientras los nenes duermen, lloro... Lloro y no porque la extraño o que, sí la extraño un montón, no la ví por 3 semanas y con nuestros hijos se me complica un poco pero no lloro por esto... Lloro por la felicidad de haberme despertado de la pesadilla donde estuve encerrado por todo este tiempo, lloro porque estoy feliz solo si estoy con ella... Ahora pienso: Por qué nadie pensó en preguntarse esto?! Por qué todos empezaron a atacarme si yo solo la amo y fueron los periodistas a hacer todo este quilombo?! Que a parte, cuando mañana voy a volver a Buenos Aires, voy a llamar a Caras y se la voy a romper si es necesario porque es por su culpa si estuve peleado con Lali y es por su culpa que ella sufrió...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfic- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...