Capítulo 14💚

2.1K 73 0
                                    

Mati: papá viste que a mamá le creció la panza?! Y vos que decías que ella nunca iba a engordar (ríe)
Majo: Matías! No se dicen estás cosas y sobretodo a tu madre!
Peter: no, pará, el para mi no sabe... Mati, vos sabés por qué a mamá le creció la panza?
Mati: comió mucho?!
Peter: no... Vos Sofi, lo sabés?
Sofi: no papá, por qué?
Peter: porque en la panza de mamá está su hermanito...
Mati: un hermano?!
Peter: sí...
Sofi: y por qué mamá se lo comió?!
*Majo, Lali y Peter se ponen a reír*
Peter: no se lo comió pero lo está cuidando
Sofi: yo también lo quiero cuidar...
Mati: sí, yo también...
Peter: pero para esto van a esperar que nasca...
Mellis: y cuando nace?
Peter: en pocos meses... Están contentos de que van a tener un hermanito o no?
Sofi: sí, bueno... Para qué si el papá es el hombre malo?!
Mati: sí, Sofi tiene razón...
Lali: (se arrodilla poniéndose a su altura) no, mis amores... Acá está su hermanito y va a tener el mismo papá que ustedes
Sofi: ósea que el hombre malo se fué? Y vamos a tener otro hermanito?
Laliter: sí...
*Los mellizos abrazan sus padres*
Mati: pará un segundo... Qué haces vos acá?
Peter: se acuerdan cuando me dijieron que querían que yo volviera con mamá?
Mellis: sí...
Peter: bueno, digamos que con mamá volvimos... Y que ahora los vinimos a buscar para irnos a nuestra casa los 5 y quedarnos ahí, qué me dicen?
*Los mellizos abrazan sus padres otra vez*
Mati: ósea que ahora el hombre malo no está más?
Peter: sí, no está más... Y ahora, a cambiarse!
*Los nenes van arriba a vestirse y Peter se levanta*
Peter: (levanta Lali) vení mí amor, no tenías que arrodillarte, sabés?
Lali: no hagas el cuida ahora...
Majo: quiénes el hombre malo?
Peter: Martínez... Suegra no...
Majo: ahy, suegra me llamas...
Peter: ... Bueno, lo sos... no podemos hacer nada, salieron a mi...
Lali: por suerte...
Peter: por qué por suerte? Yo estoy seguro que si hubiesen salidos a vos serían lo más...
Lali: no... Es una suerte porque así es como tenerte en tres personas diferentes y es enamorarme cada vez por tres y esta es una suerte enorme...
Peter: (beso lento) te amo...
*Lali, Peter y los mellis vuelven a su casa* *pasan 3 semanas*
Narra Lali

Yá pasaron tres semanas desde que me reconcilié con Peter. Estamos todos mucho más que bien, los mellizos están cada día más felices, Peter es un amor, en serio, no para de hacerme regalos y siempre me pregunta si necesito algo y estas cosas y yo estoy feliz por primera vez despúes de tanto tiempo, la única cosa que no me gusta es que los periódicos empezaron a hablar de mi embarazo y que traicioné a Mariano con Peter. Esto me duele pero sé que no se lo puedo decir a Peter porque si no iría a hacer otro escándalo más y no es lo que más necesito en este momento. Igual mis fans me escriben siempre que a ellas y ellos le importa que esté feliz y nada más, son los mejor esto está seguro.

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora