Narra Peter
Entregué Martín a Lali y tomé a upa a mí hija...
Sofi: (lo abraza) papá tue miedo...
Peter: yá está, está papá ahora, princesa... Te amo, hija (empieza a llorar) acordate siempre que te amo...
Sofi: (lo abraza más fuerte) yo también pà...
*Peter se acerca a Lali, la abraza y besa antes Martín y despúes a ella* *vuelven a casa mientras el lugar se llena de periodistas* *un vez en casa, Peter y Sofi acompañan Lali con Martín en el cuarto matrimonial, lo dejan en la cuna y despúes...*
Peter: (entra en el cuarto de los mellizos) mirá quién volvió, hijo...
*Sofía entra con Lali*
Mati: (la mira unos segundos y después corre a abrazarla) Sof!!!
Sofi: Matt!!! (Abrazo)
Mati: nunca más vamos a ir al parque, nunca más...
Sofi: no, nunca más me van a separar de vos...
*Lali al ver esta imagen empieza a llorar y Peter la abraza y la lleva al cuarto*
Peter: Hey, no llores más, mí amor... Pensà que ahora tenemos de nuevo nuestra hija y... Llamaste Mariano?
Lali: para qué?
Peter: Martín es su hijo, tiene derecho de venir a verlo... Sobretodo con lo que pasó estará asustado...
Lali: ... Sabés que con toda esta situación me olvidé de decirte una cosa importante?
Peter: Qué?
*Lali va desde su lado de la cama, toma una carta sobre la mesita y se la entrega a Peter*
Peter: Qué es?
Lali: el resultado del ADN tuyo y de Martín... Hablé con el pediatra y me dijo que era riegoso por un bebé tan pequeño pero se podía hacer y entonces lo hice. Lo fuí a rescatar el día que secuestraron nuestros hijos y todavía no lo abrí pero no necesito hacerlo porque yà sé el resultado...
*Peter abre la carta y lee las últimas palabras* * "Se certifica, entonces que las dos muestras de ADN que apartenecen a Juan Pedro Lanzani y a Martín Lanzani Espósito, corresponden al 100%"*
Peter: ... Es... Es... Es... (Despacio sonríe) es... Es...
Lali: Qué es Peter? Es?
Peter: (asiente con la cabeza) ... Es nuestro hijo, La... mí hijo... (Abrazo)
Lali: (lo llena de besos) te amo, te amo, te amo...
Peter: perdón si no te creí... Pero cómo sabías si vos también tenías dudas?
Lali: hablé con el doctor y me dijo que es normal que los bebés nazcan con un color de ojos verdes/azules y que creciendo el color cambia y también hablé con tú papá y me dijo que su bisabuela tenía este mismo color de ojos...
Peter: (la besa) ahy, no lo puedo creer que en serio Martín es hijo mío...
*Martín llora*
Lali: (sigue besándolo) no ves que es igual que vos?!
Peter: te amo...
*Peter se levanta y lo alza*
Peter: hola, hermoso... Espero que un día me vas a poder perdonar por los errores que hice y que voy a hacer... Cómo pareces a tú vieja, por Dios, tan lindo, tan parecido a ella, con la misma nariz, la misma sonrisa, los mismos labios... Te amo hijo... Eso nunca lo olvides... Te amo... Sé que no soy el padre perfecto pero te amo... Y nunca en tú vida, te haré faltar algo...Maratón 8/?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...