Capítulo 29

1.4K 63 1
                                    

*Conversación telefónica*
Peter: (preocupado) hola? Lali qué pasa? Cata me dijo que era urgente...
Lali: mí amor estoy en la clínica...
Peter: (abre los ojos como platos) por qué estás ahí? Le pasó algo al bebé?
Lali: estoy pariendo, Peter... Martín va a nacer mí amooooooor!!!!!!!!
Peter: cómo qué estás pariendo?! Estás sola? Con quién estás? Te sentís bién, mí amor?
Lali: estoy con mamá... Voy a estar bien solo cuando te voy a ver, Peter... Así que, apúrate porque no doy maaaaaaaas!!!! No sé hasta cuando va a quedarse adentro!!!!
Peter: yá voy...
*Peter no tuvo que explicar nada porque todos habían escuchado y se fué a l a clínica*
Narra Peter

Lali me había llamado hace 15 minutos. Tuve que ir a 120 km/h pero llegué... Pregunto a la recepción el cuarto de Lali cuando escucho alguien gritar atrás mío...
_____________________________

Narra Lali

Pasaron 15 minutos desde que llamé Peter y mientras hablaba con el por teléfono Martín se había preparado para salir y estaba listo. Por 10 minutos pude resistir a las súplicas del doctor porque yo quería esperarlo a el pero cuando Juan me dijo que el nene iba a tener problemas si no íbamos yá a la sala de parto, tuve que decirle que sí. No quiero que mí hijo sufra y sé, estoy segura de que Peter tarde o temprano va a llegar. Estamos en el pasillo, yo sobre la silla de ruedas y de golpe una contracción muy fuerte me hace gritar el nombre del padre de mis hijos mientras miro antes en el aire y despúes el piso. Entre las lágrimas que corrían por mis mejillas, causadas por el dolor de el momento, ví una figura conocida correr en mi dirección y abrazarme. Fué ahí que lo entendí, Peter había llegado y estaba conmigo mientras iba a nacer nuestro hijo.

Peter: (agarra su cara) mí amor estoy acá (abrazo) tranquila, estoy acá mí amor...
Lali: no lo puedo creer, llegas... Ahhh!!!!
Doc: no tenemos tiempo chicos! Tenemos que ir ahora si no quieren tener su hijo acá!
Peter: (agarra la mano de Lali y la de Majo) vamos!
*Lali, Peter y el doctor entran en la sala de parto mientras Majo se queda afuera llamando su marido y sus hijos*
Narra Lali

Siento mis mano sudar, me duele mucho pero no me importa un carajo porque este dolor va a terminar en el mismo instante en el cual voy a tener otra felicidad en mí vida. Peter me dice de respirar hondo mientras le aprieto fuerte la mano...

Peter: mí amor respirà conmigo
*Lali apreta la mano de Peter mientras grita*
Peter: (doliente con un hilo de voz) por favor La...
Narra Lali

Esta era la única cosa que me haría reír si no estaría pariendo. El doctor me dice te empujar. No pasa mucho tiempo desde que me lo dijo que siento un empujón muy fuerte y basta. Nada más.

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora