Capítulo 88

1K 48 6
                                    

Narra Lali

Peter no está. Festejamos juntos, mis hijos me felicitaron y apagamos las velitas los 4 aunque si habría preferido que estuviera Peter también... Son las 11:30 de la mañana y de repente todos se tienen que ir, diciéndome que nos vamos a juntar esta noche... Mi mamá antes de irse me dijo también que mis hijos querían ir con ellos y por eso se los llevó. Todos se van desde atrás de mi casa y me dejan sola... O eso era lo que creía yo?!

X: (desde atrás suyo) espero que te haya gustado el inizio de tu fiesta...
Lali: (se asusta) por Díos, Peter! (Le mira el pelo) qué te hiciste? Cuando te rapaste?
Peter: (la jode) eppa, qué pasa mi amor? Los años se empiezan a sentir?!
Lali: (dice medio enojada) no, simplemente me asusté... Me habría gustado mi fiesta si hubieses estado vos también...
Peter: ah, que lastima... (Le ofrece su mano) querés que vayamos a festejar, entonces?
Lali: Qué?
Peter: sí, solo vos y yo... (Se acerca y entrelaza sus dedos) vení, vamos...
*Lali lo besa como respuesta* *Peter agarrado a su mano, la lleva adentro pero cuando llegan en casa le tapa los ojos con las manos mientras caminan*
Peter: mira solo cuando te lo diga yo...
Lali: sí pero dále...
Peter: uno... dos...
Lali: (impaciente) dále!
Peter: abrí los ojos!
*Lali abre sus ojos y vee el living lleno de rosas. La sala era iluminada por la luz de las velas puestas por los rincones del ambiente y lo hacía hermoso*
Lali: pero...? Cuando...? (Se dá vuelta verso Peter) cuándo hiciste todo esto?
Peter: mientras estabas afuera... Te tenía que hacer desilusionar para hacerte creer que no me importaba de tu cumple... Esta mañana me fuí de nuestra cama sin despertarte y sé que lo odias, te hice creer que te estábamos esperando con los nenes acá mientras era mentira, te hice seguir los hilos con los globos y ahí te encontraste con todos y festejaste con ellos... Si te acordás te dije de hacerte linda para ellos... Bueno, ahora yo te quiero linda para mi, te quiero solo para mi... Y te quiero ahora (le besa el cuello)
Lali: mirá que estratega sos... No te parece que ya me vas a tener esta noche? Y que me tuviste anoche... Y ayer también?
Peter: sí pero yo siempre te quiero...
Lali: yo también (se acerca para besarlo)
Peter: antes, otra cosa...
Lali: Qué?
Peter: quiero aprovechar de que estamos solos... Vos... Te acordás de lo que charlamos antes de que te ibas?
Lali: mi amor hablamos de tantas cosas antes de que me fuí... Qué?
Peter: bueno, si no me hubieses descubierto te lo habría dicho el día de Navidad pero... Tuve que cambiar algo...

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora