Capítulo 59

1.1K 49 1
                                    

Lali: (la jode) ... Bueno, vos tendrías que hablar menos con mí novio... Te habla demasiado de mi. Es verdad... Algo estuvo esta mañana. Por qué?
Paula: porque... Peter cuando llevó los mellis, me dijo algo sobre que se pelearon y bueno ahora no me parece que están tan peleados como me dijo y además lo conozco tan  que me doy cuenta cuando le chupan el lunar demasiado para ser un beso...
Lali: (se cubre la boca con la mano por el estupor) ahy, por Dios, Paula no se lo digas porque me lo haces hinchar así... Una pregunta...
Paula: Qué?
Lali: cuando te habló así demasiado de mi?
Paula: el período en el cual estuvo en depresión, cuando se dejaron...
*Lali se para y la mira sin entender*
Lali: de que...?
*llegan a interrumpirlas los mellis con Peter*
Nenes: hola mamá!!!
Lali: shhhh.... Tito ahora se durmió... (Besa a los dos) hola mis amores... Sofi, vas a perdonar a mamá por lo que te dije esta mañana?
Sofi: sí, mamá... Yá pasó...
Lali: (pone Tito en el cochecito) bueno, a ver, adonde quieren ir? No, mejor, Paula los podrías cuidar un segundo? Mientras piensan adónde quieren ir...
Paula: sí, adónde van?
Lali: (se acerca a Peter) acá, afuera, le tengo que decir... (Toma la mano de su novio) Vení, mí amor...
Peter: (mima a Paula saliendo) #qué le dijiste?#
*Los dos salen*
Lali: Peter...
Peter: (levanta las manos en signo de inocencia) nunca fuí de joda, no sé que te dijo Paula pero eso no es cierto...
Lali: (lo mira no enojada pero seria) mí amor... Por qué nunca me dijiste que estuviste en depresión?
Peter: (se tira contra el muro) quién te cont...? Paula, noooo!
Lali: (busca la manera de tranquilizarlo) mí amor, mí amor, mírame, en serio no me enojé pero necesito saber porque no me lo dijiste...
*Empiezan a sentir las máquinas fotografías fotografíar y entonces Lali gira su cabeza donde siente el ruido y vee muchos fotógrafos atrás de ella*
Lali: vení, vamos a buscar nuestros hijos que volvemos a casa y ahí hablamos...
Peter: (le toma la mano y entrelaza sus dedos) sí...
Lali: me vas a contar igual...
Peter: te amo (beso)
*Los 5 salen. Peter tiene agarrados Matías por una mano y Sofía por la otra mientras Lali llevaba Martín en el cochecito*
X: hola Lali
Lali: hola...
X: por qué no se va a hacer más el tour? Qué pasó?
Lali: no, nada, nada. Estaba un problema y cerramos de inmediato el tour pero aprovecho para que todos lo sepan, el Soy Tour se va a hacer todo normal, no se preocupen. El 8 de septiembre empezamos y vamos viendo...
X: cómo sigue su vida juntos?
Lali: ... Andà todo bien, normal...
Peter: sí, todos los días llevamos los nenes al cole, ella, va al estudio con Martín y yo voy a trabajar... No es muy diferente de las otras personas...
Y: nos enteramos que Martín no estuvo bien y lo internaron...
Peter: no, no lo internaron...
Lali: fué que tuvo fiebre muy alta y lo llevamos a la clínica porque era domingo y nada más... Igual ahora está bien...
Y: Peter, vos vas a ir con Lali, justo?
Peter: no, no. Después de octubre, despúes del cumple de Lali... Ahora no puedo ir pero luego de terminar la película que estoy haciendo voy a poder...

                  •CONTINUA•

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora