Capítulo 15

2K 69 0
                                    

Narra Lali

Y con mi pancita crecimos, está más grande que nunca y si me acuerdo bien está más grande de la de los mellizos espero solo que no sean dos o tres... Ahora estoy en casa ordenando un poco porque esta noche van a venir Nicolás y Gimena, Mery y Meme, Cande y Nico Riera... Estoy en la sala cuando por fin escucho el timbre y voy a abrir creyendo fuera Peter pero no, era su mamá...

*Claudia entra*
Lali: hola Claudia...
Clau: (preocupada) Lali... Está Peter acá?
Lali: no pero está volviendo...
Clau: hablaste con el ahora?
Lali: no por qué?
Clau: creo que le pasó algo.
Lali: Qué?!
*Pasan 15 minutos que Lali intenta llamarlo y por fin contesta*
Lali: (llorando) Peter, mí amor, adónde estás? Por qué no me contestabas?
X: perdone, ella es la novia de el señor Lanzani?
Lali: quién habla?
X: soy el doctor Sanchez... Estan operando su novio al cerebro porque tuve un accidente y está grave... Señora?

Narra Lali

Estas palabras me mataron, Peter tuvo un accidente. Siento el celular caerme de la mano y mis piernas ceder. Me caigo arrodillada, por suerte no golpeé la panza. Claudia me mira y la escucho gritar los nombres Mirtha y Jerard, el chófer. Jerard llegó primero y me levanto y me puse sobre el sillón. Yo lloraba como nunca.

Clau: qué pasó Lali? Adónde está Peter?
Lali: (llorando) ... Está... Está... Es...tá... Ho... spi... tal..
Clau: (grita preocupada) cómo en un hospital? Qué le pasó Lali?

Narra Lali

De repente me levanto y tomo mi auto. Peter me había prohibido de manejar desde que entre en el 5 mes pero esta era una emergencia y no podía obedecerle. Voy a el hospital, entro y pregunto por Juan Pedro Lanzani. Mientras venía ví dos autos destruidas en el medio de la calle y reconocí el coche de Peter, Díos decime que no es verdad, por favor... Voy al 5to piso y me siento sobre una silla. Después de 10 minutos llega una enfermera y le pregunto si está todo bien y que le pasó...
X: lo unico que sé es que llegaron dos hombres en urgencias y uno lo están operando mientras el otro murió, me perdóne pero no sé nada más, no me estoy encargando de este caso.
Lali: (llorando) gracias igual...
X: si quiere puedo averiguar...
Lali: le sería muy agradecida...

Narra Lali
Mientras la enfermera se fué, llegaron mis padres y Claudia. Pero con ellos también llegaron los periodistas...

X: Lali, una declaración! Lali, qué pasó con Peter?
*Lali se aleja llorando con Majo*
Carlos: por favor, ubiquense y respeten el dolor que mi hija está probando en este momento...
X: Carlos qué pasó?
Carlos: todavía no sabemos... Esto es todo lo que le puedo decir...
*Dicho eso se fué con Claudia mientras la seguridad de el hospital los echaba*

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora