Capítulo 95

1K 48 4
                                    

Lali: (llora destruida) yo yà me estoy  sintiendo mal... Me muero, Peter...
Peter: (llora) no digas eso mi amor, no te mueras vos también... No me dejes solo Lali!
*Lali y Peter se abrazan aún más fuerte*
Lali: shhh, basta, no llores sino me la haces más difícil...
Peter: perdóname porque siempre te dejo sola cuando más me necesitas...
Lali: no llores ahora, yá está, estás acá ahora y eso es lo importante... Mi amor por favor no llores más (abrazo)
Peter: es mi culpa Lali, no te cuidé a vos, no lo cuidé a el, soy un padre de mierda  perdón!
Lali: (toma su rostro entre las manos mientras siguen llorando juntos) no digas eso, no fué tu culpa... Nosostros no lo sabíamos pero si tal vez hubiésemos llamado el medico cuando me desmayé y no me hubiera rechazado, tal vez ahora no estábamos llorando su muerte pero festejando su llegada... Yo lo maté, Peter... No es tú culpa...
Peter: no, mi amor, no lo mataste, no lo sabías y simplemente pasó pero no por tu culpa...
Lali: no sé hasta cuando voy a poder seguir así... Es un infierno esto...
Peter: vamos a salir de este infierno mí amor... En serio... (Abrazo)
Narra Peter

Estaba en la clínica y cuando el doctor sale me dice que el hijo de lo cual no sabía la existencia estaba muerto... Ni pude decirselo a Lali. Corrí a verla, me preguntó porque lloraba pero ella me sabe entender más que yo mismo. Sé que le duele mucho, también era mi hijo pero tenemos que ir adelante porque en nuestra casa estan otras tres niños que nos necesitan... Pasan dos días y vuelve a casa... Cuando estaba en la clínica y terminaba el horario de visitas​ y me tenía que ir no volvía a casa, me iba a un local cerca de la clínica y tomaba hasta las 5 de la mañana, ahí volvía a la clínica y estaba con Lali... El día que volvió a casa no hablamos, yo la odiaba y me odiaba por lo que habíamos hecho... Todavía no puedo creer que se sufre tanto por alguien que no sabías existía... En aquella tarde se fueron los nenes y fueron al Carilo mientras Lali y yo nos dejamos. No es que nos dejamos dejamos... Es más... nos tomamos un tiempo pero sin decirlo al otro, nos entendimos mirándonos y ahí yo tomé algunas cosas y me fuí. Lo mejor era estar separados un tiempo para que cada uno podía pensar y charlar con si mismo... Son dos semanas y medio que no nos vemos y Majo todos los días me ha llamado para decirme cómo estába aunque si seguia​ siempre igual... Yo me fuí a la casa de Gastón donde tiene un gimnasio y ahí me pude descargar al punto que me doy cuenta que yo ahora voy a ser padre de 4 niños pero siempre voy a crecer solo 3 porque uno nos está guiando desde el cielo... Vuelvo a casa y encaro Lali. Sé que para ella es más difícil que para mi pero tenemos que ir adelante... Le prometo que vamos a salir de este dolor que hoy tenemos que sentir...

*Pasan dos semanas más y Lali y Peter parece están llendo adelante. Para Lali todavía es difícil pero desde que ayer volvieron los mellizos se pone con la cabeza en esto y basta... Por el Soy Tour, está en pausa por lo que le pasó a Lali...*

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora