*Mariano los deja solos y todos los miran porque ellos empiezan a gritar*
Lali: Qué querés, Peter?! Pasó algo a mis hijos?
Peter: ah, justo, ahora son TUS hijos, No?! Sabés que me dijieron "tus" hijos?! Eh?! te podés imaginar, Mariana?! Que te casas, TE CASAS CON ESE HIJO DE PUTA!!
Lali: pero qué te pasa, no entiendo? Antes me traicionas y despúes de 4 años que no estamos más juntos y yo intento ir adelante con mi vida, venís adónde yo estoy trabajando y me haces una escena de celos adelante de 500 personas?!
Peter: Yo, te hago una escena de celos?! Yo?! No, no, no... no vine acá para hacerte ninguna escena de celos, VINE ACÁ PORQUE SOFÍA Y MATÍAS ME PIDIERON DE VENIR A VIVIR CONMIGO PORQUE DICEN QUE POR CULPA DE ESTE HIJO DE PUTA, VOS NO ESTÁS MÁS CON ELLOS Y ESTAN MAL POR ESTO!!!Narra Lali
Mis hijos se querían ir con su padre. Es mi culpa. Tienen razón, no estoy más con ellos. Esto me duele, mucho, no soy una buena madre por mis hijos y esto es lo peor de todo. Me pongo a llorar, esto es demasiado para mi. Por qué cuando vivía con Peter era todo más fácil y lindo mientras ahora no?
*Peter al verla llorar para de gritar y la mira. Quiere abrazarla pero vence su orgullo*
Lali: (llora) nunca me dijieron nada. No quiero que piensen que no soy una buena madre y que no me importan, porque son lo mejor que tuve en la vida y no me gusta que estén mal por mí...
Peter: y qué querés hacer?
Lali: están en tu casa?
Peter: sí, los dejé con Mirtha que estaban durmiendo... Pensé que te lo tenía que decir porque casi lloraban cuando yo le dije que se lo habían soñado... No lo podía creer...
Lali: puedo venir con vos a tu casa? Sé que hoy tienen que estar con vos pero necesito saber que no voy a perder ellos también...
Peter: sí, vení, vamos...
*Lali toma su cosas y se acerca a Mariano y a los otros*
Lali: yo... Tengo que irme...
MM: pero Lali... Nosotros...
Lali: Mariano, vos más que nadie, sabés que mis hijos son más importantes que todo el resto...
MM: està bien... voy con vos, entonces...
Lali: no. Es una cosa que tenemos que hacer yo y Peter que somos los padres...
*todos los miran. Mariano mira a Peter y el empieza a acercarse para golpearlo pero Lali lo retiene*
Lali: nos vemos en casa...
*Mariano entonces se acerca y la besa provocando más la ira de Peter* *los 2 se van y entran en el auto de Peter* *en el camino*
Peter: ...el besito se lo podía guardar...
Lali: Peter... no la compliques más, por favor...
Peter: escúchame... Yo entiendo que no querés saber más nada conmigo pero por qué me dejaste Lali? Necesito saberlo... Me mata la duda...
Lali: yo te dejé? Yo? Vos me traicionaste con la puta de Martina y yo te dejé?!?!
Peter: (staziona su auto) de qué hablas?
Lali: (alterada) de qué hablo? De qué hablo?! Ni despúes de 4 años tenés los cojones de decirme que dos semanas antes de nuestro casamiento tuviste sexo con Martina, Peter?!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...