Capítulo 30

1.5K 62 3
                                    

Narra Lali

Ahora la cara se me llenaba de lágrimas mientras escucho mí hijo llorar. Peter me besa mientras a él también le corrían lágrimas por las mejillas. Juan cobre Martín en una toalla y lo lleva adónde estábamos nosotros. Se vee tan lindo pero a diferencia del padre y de sus hermanos, el se parece más a mi y no tiene los ojos verdes o marrones, los tiene azules.
_____________________________

Narra Peter

Juan llevó Martín hacia nosotros. Es una felicidad inmensa saber que tengo otro hijo de Lali, saber que nuestro amor es único y verdadero y que una prueba de esto son nuestros tres hijos, lo unico que nunca van a quitarnos porque son solo nuestros y de nadie más. Lali toma nuestro hijo en los brazos y Martín para de llorar mientras abre sus hermosos ojos ver... Azules? Por qué mi hijo tiene los ojos azules? Tal vez los tomó de la familia de Lali porque nadie en mí familia tiene los ojos azules y tampoco ella, Majo, Ana, Pato o Coco. Igual estoy feliz que uno de nuestros hijos se parece más a ella que a mi, es muy parecido a Lali aunque si hay algo que no me cierra: por qué los ojos azules?
_____________________________

Narra Lali

Cuando vimos los ojos de Martín, tuve el impulso de mirar a Peter y lo ví pensando, como si no se podía explicar el color de los ojos de nuestro hijo, yo tampoco puedo y tengo una sensación rara... Tengo que hablar con mí mamá...

*El doctor se lleva Martín y llevan a Lali en su cuarto* *En el cuarto están Lali y Peter mientras entran Majo y Coco*
Majo: hola mí amor, los felicito, los felicito tanto. Vimos Martín en la neonatología y es hermoso (dà un beso antes a su hija y despúes a Peter)
Lali: (sonríe un poco cansada) gracias mamá...
Carlos: te felicito Lila, te amo hija...
Lali: yo también pà... Gracias (abrazo)
Carlos: felicitaciones Peter... Ahora te voy a poder mostrar mí manual que llamé "como cuidar mis tres hijos*
Peter: bueno, gracias (abrazo) hablando de hijos, voy a buscar Sofi y Mati para traerlos...
*Peter está para salir*
Lali: Peter...
Peter: Qué?
Lali: te amo...
Peter: (frío se da vuelta) sí...
*Peter sale y Majo mira Lali que casi se larga a llorar*
Majo: Qué pasó Lali? No me digas que se pelearon...
Lali: (niega) no mamá... Papá, allá no está nadie más? Ana y Pato no vinieron?
Carlos: voy a ver, princesa...
*Carlos sale*
Majo: Qué pasó Lali?
Lali: ... Mamá te tengo que contar algo...

¿Que le va a contar Lali a Majo?

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora