Capítulo 48

1.2K 50 0
                                    

Lali: (enojada) no me hagas esto...
Peter: mí amor no te tenés que enojar...
Lali: no me hagas esto, Juan Pedro!
Peter: (enojado) Lali no te estoy haciendo nada... Simplemente no quiero llegar al día en que se irán y entenderlo solo mientras los veo subir al avión!
*Lali lo mira y despúes lo abraza*
Lali: tenés razón... Perdón... Pero no quiero ir viajando mientras vos vas a estar acá... (Beso)
Peter: (beso) bueno, pero no voy a estar solo y además van a volver tarde o temprano, La... No va a ser por mucho tiempo... Y además las primeras fechas del tour están acá, cerca y cuando vas a viajar... Nos vamos a llamar siempre, todos los días pero si Mati, Sofi y Tito tienen que ir con vos, tenemos que decidirlo ahora porque tenemos que preparar todo para cuando se van a ir y también los pasaportes por cuando dejarán el país...
Lali: (triste) Ahy, no sé... No te quiero dejar solo... Seguro que no podés venir?
Peter: no mí amor... Me gustaría mucho ir pero no puedo...
Lali: ... Te voy a extrañar mucho...
Peter: y yo a vos...
Lali: pero estoy pensando que Mati y Sofi no pueden perder todos estos días de colegio...
Peter: ah, carajo, tenés razón... Pero no quiero que vos te quedes sola...
Lali: y bueno, tienen que ir al cole... Vas a poder encargarte de los tres?
Peter: obvio...
Lali: (triste) ... Y entonces... Se quedan con vos...
Peter: segura? Podemos hablar con Paula y no sé podríamos contactar un profesor que los estruja en el período del tour...
Lali: no, no podemos llevar un desconocido con nosotros por todo el mundo... Es mejor que se queden acá...
*Suena el celular de Peter* *el contesta y cuando termina de hablar, Lali yá no estaba más en la sala y entonces subió al cuarto de ellos donde estaba su novia sentada en su lado de la cama, con su pijama, mirando una foto donde estaba reunida toda la familia Lanzani Espósito* *Peter se acerca a ella*
Peter: (la abraza por detrás) mí amor... En qué pensás?
Lali: ... Va a ser raro estar sin ustedes...
Peter: bueno pero no tenés que pensar en eso ahora...
Lali: pero no puedo pensar en otra cosa...
Peter: si querés te puedo ayudar yo... (Le besa el cuello)
Lali: (sonríe) creo que me haría bien bañarme...
Peter: (sigue besando su cuello) yo sé algo que te haría estar mejor aún... (Chape)
Lali: bueno (beso), si insistes (beso), creo que (beso) voy a (beso) hacer como (beso) me decís... (beso)
*Peter empieza a sacarle la remera*
Peter: tenemos toda la noche hasta que mañana vuelvan los chiquitos...
Lali: y bueno, no perdamos el tiempo, entonces...
*Dicho eso, Peter miró Lali y partió a full a sacarse la ropa y mientras Lali se sacaba el sujetador, el cambió las manos de ella para las suyas*
Lali: (ríe) sabés que me acuerdo como se desabrocha un sujetador, todavía?
Peter: (la besa mientras se lo saca) pero yo sé hacerlo mucho mejor...
Lali: ahy, te amo...
Peter: yo también..
*Lo que pasa después yá se entendió*
*Se hace día y Romeo y Julieta estaban abrazandos mientras dormían, buscando de retomar las fuerzas que anoche habían perdido mientras se hacían un ser único después de tanto tiempo*

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora