Capítulo 18

1.7K 73 2
                                    

*Nico sale con los mellis*
Doc: felicitaciones por los hijos que tienen...
Laliter: gracias...
Doc: señor Lanzani, afuera está mucha gente, con carteles y todo, que lo quiere ver... Digo, en su cuarto no pueden entrar todos juntos, y tampoco si los hacemos entrar por grupos, no terminamos por la media noche... Igual, si quiere podemos mandar un guardia de seguridad a tomar los carteles... Si los quiere...
Lali: no, voy yo... Voy yo a tomar los carteles...
Peter: pero mi amor, toda la gente viéndote se va a enloquecer y puede lastimarte o peor pueden lastimar al bebé...
Lali: bueno... Pero yo también voy... No los tomo yo pero así saludo todos...
Peter: segura?
Lali: sí...
Doc: antes de irme a avisar... La cabeza? Le hace mal?
Peter: un poco...
Doc: bueno... Esta noche se va a quedar acá...
Peter: ah... (Habla a Lali) y cómo hacemos por los mellizos?
Lali: puedo sola, Peter...
Peter: mí amor... No... Voy a llamar mí mamá y preguntarle​ si puede venir en casa... Ah, sí, mi celular...
Lali: sí, lo tendrían que tener ustedes porque cuando llamé me respondió...
Doc: sí, contesté yo... (Dà el teléfono a Peter) acá está...
Lali: bueno... Entonces bajo...
*Lali baja con Mati mientras Sofi se había quedado con Peter* *todos empezaron a gritar cuando los vieron. Mati saludaba a todos*
Mati: mamá?
Lali: Qué pasa?
Mati: estás personas vinieron acá por papá, no?
Lali: sí... Se enteraron de papá y lo vinieron a saludar...
Mati: esto significa que lo quieren?
Lali: sí, mí amor... Todas estas personas o bueno, la mayoría, quieren a papá...
*Todos empiezan a gritar "Lali"*
Mati: y a vos también...
Lali: y a mi también...
*Los 2 vuelven adentro y Lali hace llevar los carteles en su auto*
Lali: mí amor, nos tenemos que ir... Vos, seguro que podés solo? No querés que me quede?
Peter: va a ser arduo estar sin vos pero sí, andà... Oh, no!! Me olvidé de llamar mí mamá!! Carajo, ahora la llamo...
Lali: mí amor, dejá, no te preocupes... Yo puedo sola...
Peter: segura?
Lali: sí... No te preocupes... Si voy a necesitar ayuda llamo tú mamá o la mía... No te preocupes y descansá... Te amo...
Peter: (beso largooo) yo también...
*Lali se vá con los mellis y Nico y el los acompaña a casa*
Lali: Sofi! Mati! Vayan a bañarse que comemos...
Nico: segura que no querés que quede?
Lali: no te preocupes... Voy a poder sola... Yá lo hice muchas veces...
Nico: bueno pero no estabas embarazada antes Lali...
Lali: yá sé... Es que...
Nico: qué te pasa?
Lali: no sé... Es como si desde que volví con Peter, no pueda hacer más nada sin el...
Nico: ah, sé de esta enfermedad...

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora