Capítulo 58

1.1K 45 1
                                    

Lali: ah, ósea que el te contó que hicimos el amor mientras estaba con otro pero no de lo que charlamos antes?!
Paula: ... Sí...
Lali: que zorra que parezco así... Lo creo que me odias...
Paula: yá te dije que no te odio. Contame dále...
Lali: pasa que el día que descubrió que me casaba, vino hasta donde yo trabajaba y ahí charlamos y después me llevó hasta su casa solo que, en el camino...

    | INICIO FLASHBACK |

Peter: escúchame... Yo entiendo que no querés saber más nada conmigo pero por qué me dejaste, Lali? Necesito saberlo...
Lali: (alterada) yo te dejé? Yo? Vos me traicionaste con... la puta de Martina y yo te dejé?!?!
Peter: (staziona su auto) de qué hablas?
Lali: de qué hablo?! De qué hablo?! Ni despúes de 4 años tenés los cojones de decirme que dos semanas antes de nuestro casamiento tuviste sexo con Martina, Peter?!
Peter: quién te dijo esto?!
Lali: Martina me contó todo mientras yo, como una estúpida, me estaba vistiendo porque me tenía que casar con vos... Me mataste, Peter... Nunca me sería esperada una cosa así de tu parte...
Peter: pero Lali, no sé de que me estás hablando... Yo nunca te traicioné...
Lali: no sirve para nada que ahora niegues, Martina me contó todo...
Peter: pero te estoy diciendo que no es verdad, que nunca te traicioné, que fué toda una mentira!
Lali: vos... No estás diciendo la verdad no?
Peter: te lo juro sobre la vida de nuestros hijos que nunca te traicioné...
*Lali se pone a llorar*
Peter: Hey, no llores...
Lali: no lo puedo creer, Peter. Si es verdad lo que me decís, yo arruiné todo! Sufrí todo este tiempo porque creía que no era importante para vos y ahora, despúes que no te dejé nunca explicarme nada, me entero que es todo mentira...
Peter: no fué tu culpa... (Con una mano le toma la cara y hace cruzar sus ojos) escúchame: no fué tu culpa...
Lali: ...te amo...

   | FIN DE EL FLASHBACK |

Paula: *recuerda* ah, ahora me acuerdo, el día en que vos y el lo hicieron y los mellis los vieron y todo eso...
Lali: ... Bueno, más o menos, sí...
Paula: ósea que nunca lo dejaste por Amadeo pero creías que el te había traicionado?!
Lali: (se ordena un poco el sujetador porque Tito estaba durmiendo) sí, yo fué novia de Benjamin unos meses después de haber dejado Peter...
Paula: puedo hacer una pregunta?
Lali: (ríe) esta es yá una pregunta...
*Paula ríe*
Lali: ... Decime...
Paula: esta mañana...
Lali: sí...
Paula: ... Lo hicieron otra vez, no?
Lali: ...por qué?
Paula: bueno, te voy a decir algo... Peter me contó todo sobre vos y entonces sé que cuando te haces la tonta o contestas a una pregunta con otra pregunta, significa que querés ocultar algo...
Lali: (la jode) ... Bueno, vos tendrías que hablar menos con mí novio... Te habla demasiado de mi... Es verdad... Algo estuvo esta mañana...

#proximo capítulo, Lali se entera de algo que ni se imaginaba. Esto la va a poner muy triste... Pero en casa Lanzani Espósito todo tiene una explicación#

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora