Capítulo 70

1K 49 0
                                    

Tito: (ríe) mamá!
Peter: (mira a Claudia) qué dijo?
Tito: mamá. Mamá, mamá, mamá!
Clau: ... Me parece que dijo mamá, hijo...
Peter: bravo! Sos incredible Martín... (Pone la mano atrás la cabeza) y ahora quién carajo se lo dice a Lali que nuestro hijo dijo su primera palabra sin ella? Y sobretodo la palabra que dijo...?
Clau: bueno, tal vez lo va a entender...
Peter: a entenderlo lo va a entender pero no sé si lo va a aceptar... No te acordás cómo gritó cuando Matías empezó a gatear mientras que ella no estaba? Me duelen las orejas todavía...
Clau: bueno, grabalo... Vos lo grabas y le mandas el audio a Lali... Para que hora llega en Italia?
Peter: me manda el mensaje porque están 4 horas de diferencia, ahí llevan 4 horas adelante que nosotros...
Clau: ah...
*Pasan algunas horas y mientras que Peter está haciendo dormir Martín, le llega el llamado de Lali*
*Conversación telefónica*
Peter: hola?
Lali: hola mí amor, llegué... Yá los extraños un montón...
Peter: nosotros también te extrañamos mucho, mí amor...
Lali: todo bien ahí? Los mellis, Tito, están bien?
Peter: sí... Lali te tengo que decir algo...
Lali: te escucho serio, mí amor, todo bien de verdad?
Peter: ... No te enojes, por empezar... No se lo dije y el lo repitió, si no que lo dijo solo...
Lali: (extrana) qué pasó Peter? Quién dijo qué?
Peter: ... Nuestro hijo... Dijo mamá...
Lali: (ríe) y? Mi amor tomaste?
Peter: eh?! No! No tomé nada... y qué?
Lali: todos los días Matías dice mamá y no entiendo el porqué de tanto escándalo...
Peter: no mí amor... No hablo de este hijo... Hablo de Tito...
Lali: ...
Peter: hola? Lali? Lali se cortó?
Lali: ... No... No... No se cortó...
Peter: cuando volví desde el aeropuerto, me puse a jugar con el y así de la nada empezó a llamarte y llamarte y llamarte... No te enojes... Son cosas que pasan mí amor pero pude grabarlo o si no está acá conmigo y no sé tal vez lo dice...
Lali: (sonríe) no, no Peter, entendes?! Titito está creciendo... Yá me largo a llorar...
Peter: (sin poderlo creer) no, Lali, no estás enojada entonces?
Lali: enojada para qué? Sí, bueno, me sería gustado mucho poder oír mí hijo llamarme mamá por primera vez pero yà está... No hay nada por enojarse mí amor...
Peter: te juro que si te tendría adelante, te llevaría a la cama yà!
Lali: no dijiste que estás con Martín adelante?
Peter: (sonroja) sí...
Lali: ... Igual... Yo también te haría lo mismo...
Peter: ahy cómo estamos Marianita... Me voy a guardar todo para cuando vuelves mí amor... Te amo...
Lali: y yo también, mucho.
Peter: querés escuchar a ese hijo hermoso que tenemos cómo te llama?
Lali: sí!

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora