Capítulo 45

1.3K 55 2
                                    

Peter: (la abraza) Lali, yo nunca te voy a prohibir de seguir tus sueños y hacer el tour pero tenemos que decidir por los nenes, mí amor...
Lali: (se aleja) sí, cierto, hablamos después que ahora tengo que amamantar Tito (Martín), sí?
Peter: ... Como querés... (Chape)
*Lali se vá* *Peter envía un mensaje a Majo*
Peter-> hola suegrita... Cómo estás?
<-Majo- todo bien, yerno... Vos?
<-Peter- todo tranqui...
<-Majo- qué tenés que pedirme?
<-Peter- ... Vos sabés que te quiero y que sos mí segunda mamá ❤
<-Majo- y...?
<-Peter- necesitaría un favor...
<-Majo- 🤔 cuál?
<-Peter- necesito que cuiden a los 👦👧 y a 👶, esta noche...
<-Majo- 😓 por qué? qué querés hacer con mí hija? Creo que tres hijos sean suficientes, no te parece Peter?😌
<-Peter- 😂😂 no, no quiero hacer nada de eso... Tres hijos es perfecto como número conclusivo... Yà sè que esta noche me voy a pelear con Lali y no quiero que los chicos estén mal...  😩😩
<-Majo- 😟por qué te vas a pelear con mí hija? Pasó algo con Lali, Peter?
<-Peter- no. Tranquila. No pasó nada todavía pero no quiere hablar sobre el tema de con quién se van a quedar los chiquitos cuando ella va a partir por el tour... 😶😶😶
<-Peter- siempre, cuando le digo que tenemos que charlar sobre ese tema, ella se encuentra excusas y si no la encaro hoy, no la voy a encarar más...
<-Majo- entiendo... Después voy a buscar mis nietos... 😐 Igual, tengas paciencia... Lali los ama a los 4 y no quiere separarse de sus hijos o de vos pero ama hacer música y todo lo que esto le regala...
<-Peter- yá sé 🙂... Y no estoy enojado con ella. Para todos va a ser un poco difícil pero después de que haya terminado de hacer todo lo que tengo que hacer con el trabajo voy a ir con ustedes. Sé que no le gusta pensar en que va a estar algunas semanas sin verme todos los días pero tiene que hacerlo por ella y... Yo la entiendo, nuestros hijos la entienden y eso es lo importante... ❤ Gracias por este favor pero si Lali te pregunta algo, no se lo digas que no quiero que se enfade ante tiempo...
<-Majo- bueno, voy a callarme 🤐... Nos vemos después... 😘😘😘
<-Peter un beso...😘
*La tarde pasa y llega Majo con Carlos y Peter los hace entrar*
Majo: (saluda) buenas tardes...
Peter: (saluda) buenas...
Carlos: (saluda) hola... Qué hacemos? Nos los llevamos ahora así, sin decir nada o no sé, entre una palabra y la otra se lo proponemos nosotros?
Peter: Lali se está duchando y los nenes están en su cuarto jugando... Como quieren...
Majo: hagamos que nosotros ahora saludamos los mellis y los llevamos en casa? Creo que sería mejor así...
Hombres: sí...
Peter: bueno, voy a llamar los mellis, (señala el cochecito mientras sube las escaleras) Tito está en el cochecito dormido...

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora