Peter: (enojado) Y espero que no sean llegadas estás voces al cole de los mellizos sino van a escribir sobre la muerte de uno de sus periodistas... Los mellis se hacen la cabeza sobre lo que sus compañeros le dicen al cole y no fué lindo explicar a Matías que Lali está de verdad de gira y que es mentira que tiene otra familia... El sufría por esto, como sufrieron por mí separación con ella y ahora que la tengo de nuevo no me voy a alejar de ella y voy a hacer de todo para tener unida mi familia.
Maru: (mira atras de el) No, Lalita, por qué? (La vee llorando y Peter se dà vuelta) Ahora arruinaste todo el maquillaje!
Peter: *se acerca a ella* vos no...
Lali: (llora) sí, escuché todo... Abrázame... Por favor mí amor...
*Peter le hace caso y la abraza*
Peter: calmate mi amor, estás demasiado sensible en este periodo...
Lali: (con voz ronca de llanto) yá sé, será porque es un tiempo que no los veo a ustedes...
Peter: sí, será por esto pero ahora te arruinaste todo el hermoso maquillaje que te hizo antes Maru y no tiene tiempo para hacértelo de nuevo si seguís llorando...
Lali: sí, tenés razón, Maru perdón, arruiné todo tu trabajo...
Maru: no te preocupes, pero tenemos que apresurarnos sino no llegamos a terminar...
*Lali va con Maru que la vuelve a hacer una hermosura y después hace el show.* *Termina el show, los chicos se bañan y salen un rato todos juntos para visitar la ciudad para después volver al hotel donde Lali y Peter van en el cuarto de ella* *Mariana se pone el pijama, Juan Pedro se pone en boxer porque no se ha traído nada y se acuestan sobre el colchón, con las manos entrelazadas sobre el pecho de Peter mientras se comen la boca, hasta que Mariana rompe el beso*
Lali: mí amor... Sabés que yo antes escuché todo lo que hablaron con Maru y... (Preocupada y triste) nuestro hijo en serio creyó que yo tenía otra familia? (Se aparta de el y se siente) es... que estoy pensando en esto desde que te escuché y no me sale otra, no puedo parar de pensarlo, entendes?
Peter: (se pone serio) ... sí, mí amor, te entiendo pero no te tenés que preocupar por esto, yá está solucionado y los mellis saben la verdad... Más o menos...
Lali: pero qué pasó? Y por qué más o menos?
Peter: bueno, pasó que un chico del colegio les vino a decir a los mellis que no era verdad que estabas de gira y que eras una... ****a solo porque tuviste un hijo conmigo mientras estabas con otro...
Lali: qué era una qué?
Peter: una... ****a Lali, no me la compliques más, por favor mi amor...
Lali: quiero saber que les dijieron.
Peter: que eras una... (con un hilo de voz) ****a...
Lali: (se enoja) una qué?!
Peter: (en ton bajo abaja la cabeza tapándose los ojos con la mano izquierda) ... una zorra...
Lali: ah, yo no lo puedo creer, en qué carajo de colegio mandamos nuestros hijos, Peter?!
Peter: yá sé y mañana vuelvo a Buenos Aires y soluciono todo porque me lo contaron ayer y por eso hoy no pude ir... (Sonríe un poco sonrojado) Además les tuve que contar más o menos la verdad porque no les podía decir como hicimos para tener un hijo juntos...
Lali: (lo mira pero no sonríe) Sí, yá veo... Bueno, entonces yà está programado que mañana vas a volver a Buenos Aires?
Peter: sí... (la mira y sigue viéndola preocupada) pero...
Lali: (se vuelve a acostar pero no cerca de Peter sino en el centro del colchón) ... no quiero que mañana te vayas...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...