#Atención, por favor... En el siguiente capítulo van a ver una Lali muy enojada y un Peter que pasa desde la razón a el tuerto. Gracias por la atención#
Narra Peter
Creo que me equivoqué hablando y que Lali no me esté escuchando porque me mira con cara de quererme matar.
Lali: (enojada) así qué... te arrepentis... ahora que estamos bien, te arrepentis... Ahora, lógico, pero cuando la quedaste embarazada a esta pendeja imbécil no te arrepentiste, obvio que no... Mientras ahora sí?! Cómo es, Lanzani?! Lo que acá, tiene que dar explicaciones, sos vos... No yo...
Peter: pero me escuchas mientras te hablo? A caso te dije que me arrepentí?
Lali: sí.. lo dijiste ahora...
Peter: no, Lali... Dije que me estás haciendo arrepentir no que me arrepentí...
Lali: es igual... Te arrepentis de nuestra historia. No sé que hice mal con vos, tal vez no me amas mas pero sé lo que voy a hacer ahora: Quiero que te vayas... (Se levanta, se acerca a el y lo empuja) tomá tus cosas y andaté de acá porque no pienso vivir con alguien que se está arrepintiendo de estar conmigo!
Peter: (toma sus brazos y los retiene) ves como te portas, Lali?!?! Te das cuenta que estás haciendo quilombos para alejarte unas semanas?!?! No estás razonando!
Lali: y vos, Juan!!?!! Vos que decís que me amas y después que te estás arrepintiendo!!?!! Yo estoy haciendo quilombos porque no los voy a ver por un tiempo pero vos estás haciendo quilombos para que nos separemos, querido!!!
*Llegan los mellis alarmados*
Lali: Y sabés qué!!?!! O te vas vos... O me voy yo!
*Dicho eso Lali se va dejando Peter que la mira con la boca abierta por el estupor y después se dà vuelta verso los nenes*
Mati: Qué pasó papá?
Peter: ... Nada... Ehm... están listos? Vamos al cole?
*Peter toma los mellis y Tito y dejan Lali en la casa sola* *Despúes de llevar los niños al cole y hablar con Paula, Peter vuelve a casa* *Lanzani pone Tito en su cuna dormido y vuelve abajo, en el salón mientras Lali estaba en algún sitio de la casa*
Peter: Lali, Martín lloró todo el tiempo... Tenemos que llamar al médico!
*Espósito llega*
Lali: (enojada) espero que lo estés diciendo en serio y no porque te estás arrepintiendo de el también, Lanzani...
*Peter suspira*
Lali: A no claro, solo por mi te estás arrepintiendo. No, te equivocaste de nuevo Mariana, es tu culpa, sí, sos vos que lo estás haciendo arrepentir, NO JUAN?!
Peter: otra vez?! (La toma y la empuja contra el muro empezando a gritarle) Me hincaste las pelotas, Mariana Espósito, no te soporto más! Me rompí el orto para convencerte a hacer este carajo de tour pero no entendés nada vos, porque si habrías entendido algo no me estarías reprochando de que te dije que me estás haciendo arrepentir de haber vuelto porque lo dije no en el sentido que me arrepiento de amarte o de conocerte o de haber tenido 3 hijos con vos pero en el sentido que vos estás haciendo todo esto sólo porque yo me quedo acá con los nenes y que vos, cuando no estabamos juntos, tuviste si o si que llevartelos sin importarte de mi mientras ahora que te importa como me voy a sentir solo, los nenes se quedan acá y para vos es difícil separarte de ellos!
Lali: y ponele. Ponele que yo esté haciendo todo esto por vos, me merezco que me digas que soy una pendeja imbécil, me merezco que me digas que es mí culpa si te estás arrepintiendo, me merezco que me digas que no me soportas más y que te hinché las pelotas, no, Peter?! Esto es lo que se dice a una persona que amas, no?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...