Capítulo 68

1K 44 1
                                    

*Vuelve Peter L. con Luis y Peter A. (no sé si se entendió pero el primer es Lanzani mientras el segundo es Akselrad. Bueno, para complicar menos las cosas a todos, voy a poner Peter por Juan Pedro y Pablo por Akselrad y nos sacamos la duda 😂)*
Peter: (se acerca a ella) mi amor, los chicos te quieren...
Lali: (se lleva el dedo a la boca haciéndole el gesto de callarse) shhhhh... Tito se durmió...
Peter: (abaja la voz) los chicos te quieren saludar...
Lali: (en ton bajo ríe) y me estás pidiendo permiso acaso?
Peter: no pero le dije que lo estabas amamantando y... Nada (habla a Pablo y Luis) pasen chicos...
Pablo: (en ton bajo) duerme?
Lali: sí, ahora se durmió... Me asusté cuando lo ví despierto... Temía que nos teníamos que quedar despiertos hasta mañana...
Luis: (en ton bajo la jode) estás cansada eh?! No tenes más la energía que tenías una vez...
Lali: (lo jode) escúchame, vos te cansas solo tocando la batería imagínate yo que canto y bailo, viejo, no te parece?!
Luis: pero vos sabés que yo te quiero Lalita...
*Peter le tira una mirada horrible a Lali y ella se ríe*
Luis: (extraño) por qué te reís? Tengo algo en la cara?
Lali: (ríe) Peter está celoso...
Luis: (lo mira) no, Lanzi, Lali es una hermana, no te preocupes que no me interesa en este sentido...
*Peter sigue mirando Lali pero con cara de quererla matar*
Lali: (ríe más) dejá, ahora está así después le va a pasar...
Pablo: ...bueno, no quiero interrumpir este triángulo amoroso pero son las 2:00 creo que tendríamos que irnos...
Luis: sí, bueno Lali nos vemos mañana a las diez, qué te parece? No tenemos que hacer todo de cero como hoy así qué nos podemos encontrar con más tranquilidad...
Lali: bueno (se despide y se levanta para saludarlos) hasta mañana...
Pablo: chau Lali *saluda Martín* chau hermoso...
Luis: hasta luego señores...
Laliter: chau...
*Luis y Pablo se van y Peter se marcha por la puerta*
Lali: eh!
Peter: qué?
Lali: (lo llama con el dedo) vení acá...
Peter: (se acerca un poco molesto) qué ahora?
*Lali lo toma por el cuello de la camisa y lo besa muy intensamente*
Peter: (se calma) te amo (beso)
Lali: yo también (beso) (sonríe tiernamente) andà a poner los mellis en el auto que nos vamos...
*Vuelven a casa y se hace día* *pasan algunos días y Lali tiene que viajar en Italia para el lanzamiento de Soy* *la mañana* *Lali yá está con las valijas cerca de la puerta y después de haber llegado Claudia, Coco y Bauti, se tiene que ir*
Lali: (entra en el cuarto de los mellizos) chiquis... Mamá se tiene que ir, me saludan?
Sofi: cómo, yá te vas?
Mati: no, nosotros te acompañamos al aeropuerto, mami...
Lali: no mi vida, solo papá me lleva al aeropuerto...
Mati: pero no, yo también te quieo llevar...
Lali: no, al aeropuerto me lleva papá y basta... Ustedes se quedan con los abuelos y el tío...
Mati: (se enoja mientras cruza los brazos) no! Yo quiero ir con vos y con papá!
Lali: no, Mati, escuchá a mamá, no vengas... Se quedan acá los tres con los abuelos Claudia y Coco y con el tío Bauti...
Mati: nooo!
Sofi: (se acerca a el) Mat, tenés que entender que no podemos ir...
Mati: noooooo!!!
Lali: ah, y entonces no me saludas?
Mati: no!
Lali: (se enoja) bueno, mirá Matías que me voy a ir, ahora y hasta el 8-9 octubre no nos vamos a ver, te aviso...

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora