Capítulo 27

1.4K 66 0
                                    

Capítulo Especial dedicado a @abru_Rodriguez01

*Lali empieza a gritar*
Lali: Yeyo!! (Abrazo) por Díos, cuanto tiempo que no nos vemos... Como cambiaste enano eh?
Yeyo: (pone la mano sobre la panza de Lali mientras sonríe) vos también cambiaste Espos eh? Sobrino o sobrina?
Lali: (sonríe feliz) sobrino...
Yeyo: (amplia su sonrisa) ah, muy pero muy bien...
Lali: vení adentro...
*Los dos entran en casa*
Yeyo: Sof y Mat?
Lali: están durmiendo... Fué una noche bastante difícil...
Yeyo: ah... Lanzani? Adónde está?
*Los dos se sienten sobre el sillón*
Lali: se fué a comprar un pastel de chocolate y fresas...
Yeyo: ah, mí sobrino se hace respetar veo...
Lali: y sí... Algunas veces pasa...
Yeyo: cómo estás con el? (Mira la cara de Lali) Te hace desesperar desde ahora me parece...
Lali: (disimula) no, no...
Yeyo: tenés una cara...
Lali: bueno, hace ni dos horas volví de la clínica. Me caí por las escaleras, no se movía más, nos asustamos mucho y entonces corrimos a la clínica pero el doctor dijo que estamos bien... Por suerte, dice que estamos bien...
Yeyo: ...y con el papá? Está todo bien con el? Sé que pasó con Mariano y todo y quería saber si Peter por fin se pudo las pilas...
Lali: sí sí... Peter siempre fué un padrazo, aunque cuando estuvimos separados... Igual Mariano y yo no hablamos más... En seguida a la divulgación de el audio donde me ensuciaba puteandome no le hablé más... Me siento mal porque creía que el y yo nos amabamos...
Yeyo: pero vos lo seguís amando?
Lali: obvio... que no... Yo amo a Peter, el es el hombre perfecto... Desde que descubrí que él no me traicionó nunca, lo unico que quería hacer era decirle cuánto lo amo pero mí orgullo me lo impedía...
Yeyo: y te cuida?
Lali: (sonríe) sí, mucho, demasiado... Cuando estoy triste me alegra, me mima, cuida a los mellis, cuida a Martín...
Yeyo: lo van a llamar Martín?
Lali: sí... El es un amor, es todo lo que está bien en la Tierra...
Yeyo: te hace feliz... Por fin veo mí amiga Lali, mi hermana de el alma volver la misma que dejó de ser hace 5 años...
Lali: te quiero Yeyo...
Yeyo: yo también Lali... (Abrazo)
*Mientras ellos se abrazan, se abre la puerta*
Peter: mí amor vol... (Vee la escena pero no reconoce a Yeyo) Lali! Qué haces?
Lali: (se levanta) hola mí amor! Mirá quién nos vino a visitar...
*Peter mira a Yeyo que se levanta también y corre a abrazarlo*
Yeyo: hola Pedro... Mucho tiempo...
Peter: mucho...
*Peter lo suelta para abrazar a Lali*
Peter: y? Qué haces por acá?
Yeyo: mañana tengo una entrevista y pensé que podía pasar a saludar a mí mejor amiga y vine...
Peter: y bueno acá estamos...
Lali: yo voy a cortar el pastel... Les traigo un poco?
Yeyo: yo no Lali, gracias...
Peter: yo tampoco...
Lali: seguros?
Peter: sí, sí... Andà mí amor... (Beso)
*Lali se vá*
Peter: hiciste muy bien en venir Yeyo... A Lali le hace bien no pensar en lo que pasó esta mañana... Se asustó mucho...
Yeyo: bueno, en realidad vení por eso...
Peter: yá sé... Conozco mí suegra...
Yeyo: no te haces escapar nada vos, no?! Me llamó Majo y me lo dijo... Ella sabía que iba a venir acá hoy y me informó...
Peter: digamos que mi suegra es una capa
*Ríen* *Yeyo pasó toda la tarde con Lali, Peter y los mellizos*

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora