*Conversación telefónica*
Peter: querés escuchar a ese hijo hermoso que tenemos cómo te llama?
Lali: sí!
Peter: (pone el altavoz y acerca el celular a la oreja de Martín) háblale a mamá, Tito... Decile: hola mamá, te extrañamos un montón! Lali, hablà con el!
Lali: Tito... Hola Titito, soy mamá me reconoces?
Tito: mamá!
Lali: (sonríe emocionada) ahy, me llamó mamá, mí hijo me llamó mamá, Peter lo escuchaste?
Peter: cierto que lo escuché mí amor... No te preocupes que para cuando vuelvas yá le habré enseñado el alfabeto y sabrá hacer las divisiones...
Lali: (ríe) pobre mí bebito, qué te quiere hacer papá, eh Tito? Decile: no me apresures pà, no te hagas pesado!
Peter: (falso decepcionado) Espósito!?
Lali: te amo... Mirá, mí amor, me llaman y me tengo que ir... Los amo, los amo y los extraños... (Casi llora) los necesito, me hacen falta...
Peter: eppa, Lali, tranquila no pasa nada, no estás en guerra mí amor... Yo también te amo...
Lali: nos vemos pronto... Te llamo esta noche...
Peter: un beso mí amor y suerte...
Lali: te amo...
*Cortan* *pasa el día y esa noche Lali no llama y Peter en parte se preocupa pero piensa que esté cansada y tal vez esté durmiendo. Pasan despacio algunos días y de Lali no se sabe nada, personalmente en realidad, porque las redes sociales están llenas de fotos y videos para mal. Peter pasa desde la preocupación al enfado y a las 00:00 de una noche le llega un llamado*
Peter: hola?
X: (llora) Peter...
Peter: (medio enojado) Qué carajo pasó Lali? Por qué no te hiciste sentir por todos estos días?
Lali: perdón... No puedo Pitt... Extraño a los 4 demasiado, me dijieron de no llamar porque dicen que los iba a extrañar menos si no estaba siempre llamándote...
Peter: pero mí amor, no tenes que estar así, Lali, cuántas veces te tengo que repetir que estás haciendo una experiencia única? (Enojado) Y quién te dijo que no tenías que llamar?! Digo por cierto no te habrías puesto así si...
*Llegan los mellis*
(Mati: es mamá?
Peter: sí, quieren hablar con ella?
Sofi: sí)
*Peter le pasa el teléfono*
Sofi: mamá?
Lali: (con la voz rauca por el llanto pero yà no llora) hola Sofi...
Sofi: te extraño mamá...
Lali: yo también. Los extraños a todos... Me gustaría que estuvieran acá conmigo...
*Mati toma el celular*
Mati: mamá, no sabés, Tito te llama siempre!
Lali: (ríe apenas) sí mí amor, papá me contó... Se están divirtieron sin mamá?
Mati: no mucho, es mejor cuando estás... Igual papá dice que vas a volver pronto...
Lali: en unas semanas hijo...
Mati: (resignado) ah...
Lali: Mati?
Mati: qué?
Lali: están enojados conmigo?
*Sofi retoma el celular*
Sofi: no mami, no estamos enojados pero te extrañamos...
Lali: los amo hijos...
Mellis: nosotros también...
*Sofía pasa el teléfono a Peter*
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...