Dedicado a EmilyAnton4 y a mi gran amiga 😂 Mariasol2111
#Atención, en el siguiente capítulo van a estar escenas tristes. Si son sensibles, tomen algunos pañuelos, los van a necesitar. Buena lectura purretes, suerte 😘😘😘#
Doc: tuvo... un aborto espontáneo causado por un embarazo ectopico.
Peter: (entiende menos) Qué? No puede ser, Lali no está embarazada, qué está diciendo?
Doc: su novia estaba embarazada... Y su hijo murió... Por suerte su mujer está bien pero el embrión fué rechazado completamente por su cuerpo... Cuando llegó yá no quedaba mucho...
Peter: Qué? *Empieza a llorar* no, no puede ser, no, no, no, no... Adónde está?
Doc: señor Lanzani le agr...
*Peter empieza a correr por los cuartos de la clínica hasta encontrar lo de Lali* *entra y vee Lali dormida* *se siente a su lado llorando en silencio* *Lali lo escucha igualmente y se dá vuelta para mirarlo*
Lali: ... Mi amor, por qué lloras?
Peter: ...
Lali: no... *Se tapa la cara con las manos y empieza a llorar también mientras niega* no, no...
Peter: *sigue llorando mientras baja su mirada hasta su vientre y mirándolo pone su mano sobre este y llora más* ... Murió...
Lali: Cómo hice? Cómo hice para no cuidarlo?
*...*Narra Lali
Estoy en casa, hoy está lloviendo mucho, o son mis ojos que no paran de sacar lágrimas con toda la fuerza que me queda. Pasaron tres semanas desde que tuve el accidente, dos días después salí de la clínica y tuve solo el tiempo de saludar mis... Matías, Sofía y Martín porque se fueron. Ana, Pato, Bauti y Martín se los llevaron al Carilo para que no estén en casa viéndome llorar todo el tiempo por algo que entendí en el mismo momento en el cual lo perdí. Con Peter nos dejamos, parece que todas las veces que me tiene que poner el anillo al dedo pase algo que logre que eso no suceda. Lo odio, lo odio y me odio por lo que hicimos. Fué mayormente mi culpa, era yo que llevaba adentro a mi... A el y no lo supe cuidar lo bastante bien como para por lo menos lograr enterarme de que existía antes de perderlo. Volviendo a abrir el tema Peter, el se fué no sé donde y no sé para cuanto tiempo pero tampoco me importa mucho...
Majo: (entra en el cuarto) Lali, bajà por favor, tenés que comer algo hija...
Lali: (grita enojada) no sabés llamarme Mariana o Lali o en cualquier otra manera que no sea hi... (Llora de nuevo) Esa!!?!!
Majo: perdón, mi amor, no quería hacerte llorar...
Lali: *vuelve a mirar afuera de la ventana* igual te pido que te vayas y me dejes sola mam... Majo... No quiero comer nada así que no te preocupes...
Majo: pero son días que no comes nada Lali...
Lali: y voy a seguir haciéndolo...
Majo: igual tenés que bajar...
Lali: por qué?
*Llega alguien*
X: gracias Majo, igual creo que Lali y yo ahora tenemos que hablar, a solas...
*Escuchando esa voz, Lali vuelve a mirar la puerta y cerca de su mamá vee al hombre de los ojos verdes, los mismos de sus hijos y seguro del pequeño que tenía que estar llegando*
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...