Capítulo 31

1.3K 67 0
                                    

Lali: ... Mamá te tengo que contar algo...
Majo: Qué? Pasó algo con Peter?
Lali: viste Martín, mamá?
Majo: sí, lo ví y està hermoso, por qué?
Lali: lo miraste en los ojos?
Majo: no, estaba durmiendo y además era en la encubadora un poco lejos... Por qué, Lali?
Lali: cuando lo tomé en mis brazos estaba despierto y abrió los ojos...
Majo: y qué?
Lali: ... tiene los ojos azules...
Majo: cómo azules?
Lali: sí... Mamá puede ser que el doctor se haya equivocado con las semanas de embarazo?
Majo: puede ser pero por qué? No entiendo Lali...
Lali: ... Creo que Martín no sea prematuro... (Llora) Creo que sea hijo de Mariano y no de Peter...
Majo: ...
Lali: creo que el también lo entendió o por lo menos lo pensó porque desde que lo vimos, se puso tenso y no habla mucho y se alejó mamá... No quiero perderlo otra vez...
Majo: (abrazo) no hijita... No te preocupes... Tal vez tomó los ojos desde la familia Lanzani y por eso nos estamos asustando por nada...
*Pasan dos días y Lali vuelve a casa*
*Era la tarde y los mellis estaban jugando mientras cada tanto iban a ver a Martín en el cochecito y si lo veian moverse o si lo escuchaban llorar corrían a llamar a Lali mientras ella iba y venía desde la cocina hacía el salón mientras buscaba el algo para hacer por no pensar en lo de Peter. Aunque si los días habían pasado, el seguía enojado si decirlo pero lo hacía notar y ella no sabía que hacer...
Mati: mamá?
Lali: Qué pasa Pete... Mati?
Mati: tenemos sueño... Pero vos estás bien?
Lali: sí, mí amor... Mamá está bien... Andà a descansar un ratito, eh?
Mati: pero vas a poder sola?
Lali: yo no estoy sola, Mati...
Mati: segura que te sentís bién?
Lali: sí, mí vida, estoy bien... Vayan a dormir un poco vos y Sofi, sí? Querés que venga con ustedes hasta que no se duerman?
*Entra Peter que todo este tiempo era ido a dar una vuelta*
Mati: papá!!!
*Mati corre hacia su papá*
Peter: hola mí amor...

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora