POV LUCY
Hoy era un día normal y corriente como los otros días en el gremio. yo estaba sentada en la barra del gremio hablando con Mira. Natsu y Gray (como siempre) estaban peleandose, Erza pegandoles puñetazos para que pararan de pelear, Juvia animando a Gray, Levy-chan leyendo, Gajeel molestándola, Cana bebiendo, lo de siempre. Hasta que oí una voz familiar.
???-Eh Rubia!
Yo-Hola Sting, no se a quién llamas rubia si TÚ tambien eres Rubio- digo un poco molesta.
Sting-Pero yo no soy un teñido como tú.-dijo con cara de listillo,quien se cree que es.
Me disponía a darle un puñetazo en la cara pero alguien agarró mi muñeca antes de que le golpeara a Sting en su fofa y fea cara.
?*?-Hola Lucy
Yo- Hey Rogue- dije librándome de su agarre-que os trae por Magnolia?- Auch, me ha agarrado bien fuerte...pensé.
Natsu-Hey Sting, Rogue! Luchad contra mí.- dijo encendiéndose como un mechero.-Happy, tú lucha contra Frosch y Lector mientras tanto. Demuéstrales todo el esfuerzo de tu entrenamiento.
Happy-Aye sir- empezó a volar hacia ellos y tomó posición de ataque.
Lector y Frosch se miraron y dijeron.
Lector y Frosch- El arma definitiva para derrotar a Happy.
Se miraron de nuevo y asintieron. Happy les iba a dar un puñetazo pero se detuvo a pensar cual sería el arma del que estaban hablando. De pronto Frosch sacó de su traje de rana un pescado, lucía fresco, era grande y estaba crudo como a Happy le gustaba. Lo miró embobado y fue volando tan rápido como puedo a por ese pescado.
Happy- Oh Dios! Dónde habéis pescado este delicioso pescado.-Charle miraba la escena divertida.
Happy-Lo siento Natsu, pero no puedo hacerlo. Pero si me dieras 2 kilos de este pescado me lo pensaría...
Natsu-Maldito gato volador come pescado...-acto seguido utilizó el karyu no teken para quemar el pescado de Happy. Happy lo miró enfadado y triste.-Así aprenderás a no dejarte sobornar tan fácilmente por los enemigos.
Happy- Eres malo.- Y se fue volando a mis brazos para acurrucarse sobre ellos, se durmió, con todo el morro. Lo miro un rato, pensaba lanzarlo a no se donde para librarme de él pero él siempre se posa en mis brazos así que ya me daba igual.
Natsu se acercó a gran velocidad a Sting pero este lo esquivó, haciendo que Natsu le diera a Gajeel.
Gajeel- Maldito, ahora te la has cargado. Te mataré y te despellejaré vivo.
Natsu-Calla tornillitos- y esquivó el golpe que le estaba lanzando Gajeel.- Uff, me salvé.
Erza- No tan rápido Natsu, Gajeel has sido tú el del karyu no teken?
Gajeel- Ehhh.....si?......
Erza- Baka... me vengaré por mi deliciosa tarta de fresas!- dicho esto se equipo con su fairy armour.-desearas no haber nacido...
Gajeel intentaba darle a Erza pero por más que lo intentara siempre recibía el doble de golpes que él intentaba dar. Natsu se partía de risa y rodaba por el suelo como un niño pequeño.
Gray-Oye! Horno andante! Vuelve aquí para que te de la paliza de tu vida!
Natsu-No tengo tiempo nevera con patas.- se levantó y le pegó un fuerte golpe en el costado.
Gray-Baka...
Se disponía a devolverle el golpe pero...
Cana-Gray... tu ropa.-
Mientras miraba la escena me recordó a algo familiar. Esto es lo mismo que pasó cuando llegue al gremio. Estos eran, son y serán siempre igual... pensé.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...