Les miré por última vez a los ojos, parecían no entender nada de lo que acababa de pasar, lo cual era normal porque menudo momento más tenso. No quería quedarme más tiempo con ellos por lo que decidí volver a Sabertooth.Natsu- Bastardo, ¿por qué hiciste eso?- vi que estaba furioso y "encendido" como él siempre decía.- Te has metido con el gremio equivocado -tras decir eso me lanzó un Haryuu no tekken, pero por suerte lo esquivé haciendo que le diera a Lissana. Ella cayó al suelo mientras se tapaba la cara con las manos.
Mierda.
Lissana- ¡¡¡AA!!! ¡Mi cara!- no paraba de gritar y de retorcerse por el suelo.
Y a mí me llamaban débil.
Erza- Tú no te salvas de la paliza que te mereces.- se puso seria, y en un abrir y cerrar de ojos se equipó con su Fairy Amour.
Yo- ¿No sería mejor ahorraros las molestias? Aquí hay gente y los pondríais en peligro -dije con tono de burla.
Erza- Gajeel, Levy, que los aldeanos abandonen el parque si no quieren salir heridos -su tono de voz era como el de una comandante. Los demás actuaban como meros soldados-. Y ahora, a pelear.
Aún no controlaba mis poderes, obviamente, porque hasta hace poco ni sabía que podía hacerlo. Pero con esta situación pude notar como dentro de mí algo quería salir. Era parecido a lo de antes pero ahora era más poderoso y grande. Me relajé y abrí la boca. Lo que salió de allí me impresionó bastante. Había salido una mezcla de todo tipo: fuego, agua, hielo, tierra, metal, luz, oscuridad y aire.
Erza- ¿Pero qué...? -no pudo continuar hablando porque le di en toda la cara. Cuando cerré la boca pude ver que su armadura se había derretido, lo cual me apenaba un poco porque era una de mis armaduras favoritas de Erza.
Estaba tumbada bocarriba inmóvil, supuse que estaba inconsciente ya que se quedó en esa posición por varios minutos. Wendy corrió hacia ella.
Dos pájaros de un tiro, esto ha sido más fácil de lo que pensaba.
Happy- ¡Erzaa! ¿Qué te ha echo este tipo? -me miró con mala cara-. ¿Por qué nos haces esto?- se acercó a mí furioso dispuesto a pegarme, pero Charle le paró.
Charle- Será mejor que no hagas nada. A no ser que quieras acabar como Erza y Gray -mi mirada se centró en Erza, estaba siendo curada por Wendy.
Wendy- Por favor, dinos porque nos haces esto -su mirada gritaba a llantos por piedad, y estaba llorando a cántaros.
Lo pensé un rato, ¿qué tenía que perder? Voy a volver a Garleon en cualquier momento y dudo que vuelva a verles, así que tenía que despedirme de ellos en algún momento ¿no? Me quité la capucha, y como era de esperar todos me miraron con asombro.
Natsu- ¿¡Lu-Lucy!? -estaba inmóvil-. ¿Por qué?
Yo- Al principio era por algo que me pidió un familiar. Pero después de oír como habláis de mí a mis espaldas, me cabreó bastante -volví a sentir algo dentro de mí pidiéndome que saliera.
Levy- No-no p-puede ser -se llevó las manos a la boca y empezó a llorar-. Nunca quisimos insinuar que eras débil. Esto es un malentendido Lucy, tú no ere -pero la interrumpí.
Yo- Ahórrate esas paparruchas para tu abuela -mi tono era más seco y borde que hace unos minutos.
Natsu- Pero...
Los miré por última vez y me dirigí de nuevo a Sabertooth, dejándoles con las palabras en la boca. De camino al gremio los habitantes de este pueblo me miraban con miedo, sus miradas como eran las mismas que yo tenía cuando miraba al mismísimo Zeref.
Al llegar al gremio me dirigí a mi habitación, y por suerte había llegado más rápido de lo que pensaba. Lo más extraño era que no había visto a nadie en el gremio en mi trayecto hasta la habitación, tampoco era muy tarde. Pero no le di mucha importancia al asunto.
No hace mucho que has llegado, será esto algo normal entre ellos.
Entré en mi habitación y me miré en el espejo para ver por qué los ciudadanos me miraban con tanto asombro y miedo a pesar de que no hubieran visto lo ocurrido. Algo estaba muy extraño, mi pelo rubio había desaparecido, ahora era negro azabache y mi cuerpo estaba plagado de runas negras.
Qué raro. ¿Qué está pasando?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
siento que este capítulo sea tan corto, es que no tengo tiempo para poder escribir. Intentaré que los próximos capítulos sean más largos para recompensar lo corto que es este capítulo.
P.D. Gracias por leer mi Fanfic y votar :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...