POV LUCYMe levanté muy temprano para ir a casa de Gray, durante el camino notaba como algo o alguien me seguía. Me giré unas cuántas veces pero nunca veía a alguien.
Qué extraño...
POV NATSU
Me quedé esperando toda la noche en un arbusto en frente de la casa de Luce, así que cuando ella se fuera podría seguirla con toda seguridad de que no se me escapa.
Mierda.... Me quedé dormido...
Corrí sigilosamente hacia la casa de Gray y la vi todavía allí caminando.
Creo que no lo hice bien porque se giró un par de veces. No me pilló en ninguna vez pero casi lo hizo.
Seguí siguiéndola por detrás de los arbustos hasta que llegó a casa de Gray.
Estuvieron compartiendo unas cuantas palabras que no pude entender ya que estaban susurrando.
Cuando terminaron de hablar se fueron directos a la estación de tren. Yo aún no tenía ningún billete todavía por lo que les adelanté meintras me escondía por los arbustos y compré uno que podía llevarte a cualquier lugar.
Era muy caro, el más caro en realidad. Pero daba igual... Con hacer un par de misiones y ya.
Esperé apoyado en una bifurcación mientras veía como subían al convoy número 14, me metí en él y me senté.
Ellos pasaron a mi lado y no parecían muy sorprendidos.
Lucy- Ya sabía yo que algo me olía mal.- arrugó la frente molesta.- Que coincidencia, no Natsu???- el sarcasmo era muy notorio en su forma de hablar.
POV GRAY
No entendía como Lucy supo que Natsu estaría aquí. Creo que se ha vuelto adivina desde que se ha ido.
Yo- Vale, ya que estamos los 3 hoy aquí mejor que hagamos la misión juntos, a eso has venido, no Natsu??
Lucy parecía mosqueada con él, cosa que entendía, creo. Pero él parecía igual de molesto, eso sí que no lo entendía.
Los tres nos sentamos, Lucy a mi lado mientras que Natsu se ubicaba en frente de mí. Tenía una mirada un tanto rara, estaba como molesto y... Celoso??
Pero no paraba de mirarme mal.
Qué le pasa al flamitas???
En verdad debería ser yo el que estuviera enfadado, lo que me hizo hacer ayer ya es pasarse.
Lucy solo se limitaba a mirar por la ventana a un punto fijo. El tren no había ni arrancado y ya había un notorio silencio incómodo entre el aire.
Yo- Y... Que tal por el gremio Lucy??- dije para intentar romper el hielo. Cosa que es un poco contradictoria ya que yo creo hielo y eso. Je Je tseh.
Lucy- Está bien...
Yo- Me alegro entonces.- incomodidad por mil.
Natsu solo la miró con un aire soñador, en su mirada podías ver esperanza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la continuación de la parte anterior, es igual de corta que la anterior pero al menos he actualizado. (?)
TSeh...
Bueno, ya he acabado los exámenes importantes por lo que intentaré actualizar más rápido pero no prometo nada.
Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo capítulo.
Adeuuuuuuuuuuuuuu
T.G.04
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...