Capítulo 26. Mest.

625 44 2
                                    


Wendy- Creéis que habrá vuelto a Magnolia?- parecía estar cansada y un poco frustrada.

Yo- No estoy segura, pero su hubiera vuelto el maestro nos habría avisado.- concluí.

Gajeel- La enana tiene razón, nos habrían avisado, y no tendríamos que hacer este viaje TAN largo.- apoyó su codo en mi cabeza mientras bostezaba.

Yo- Quítate.- me agaché y me eché a un lado rápidamente, lo cual hizo que él se cayera por haber apoyado todo su peso en mí.- Así aprenderás a no apoyarte más en mi cabeza.

Durante el camino a Fiore hicimos una pausa en la isla de la Caracola.

Mientras nos relajábamos en la playa nos encontramos con Mest, que también estaba tomando el sol y mirando hacia Wendy y Charle jugando en el agua.

Él las miraba embobado como si fueran ángeles.

Le hice una seña a Gajeel para que mirara en dirección a Mest. Cuando lo vió se levantó y se acercó a él, yo mientras tanto le seguía.

Cuando él nos vió nos saludó amablemente mientras que nos invitaba a tomar un zumo en un puesto que había cerca de playa.

Mest- Cuanto tiempo sin veros, desde que os fuisteis en busca de Lucy no he sabido nada de vosotros.- nos pusimos al día mientras bebamos y reíamos con las historias que nos contaba Mest sobre nuestros amigos durante nuestra ausencia.

Yo- Por cierto Mest, has averiguado algo de Lu-Chan durante tus turnos libres en el Consejo Mágico?- pregunté curiosa.

Mest- Levy, sabes que ese tipo de información es confidencial- yo solo asentí triste y apenada por lo que dijo- pero tampoco es que hayamos encontrado nada del otro mundo.

Yo- Dime que no está muerta al menos, que sigue junto a nosotros... -los ojos me ardían, no creo que pudiera aguantar más las lágrimas- ella nunca podría... - y allí solté todo mi dolor.

Gajeel- Ya pequeña,- me secó las lágrimas y me abrazó, yo apoyé mi cabeza contra su pecho- Mest, tiene que haber algo que hayas descubierto, lo que sea, lo más mínimo que puedas contarnos es suficiente.- él nos miró dudoso- No lo hagas por mí, hazlo por Levy, ella lleva sufriendo mucho desde que se fue. Por favor.

Mest- Ugh, de acuerdo. - soltó un suspiro y nos miró seriamente- Como ya sabréis estuve al mando de la expedición en busca de Lucy,- los dos asentimos- y también sabréis que después de un par de meses la di por muerta. Y que vosotr...

Gajeel- Podrías no repetir lo que ya todos sabemos.- se notaba que estaba muy impaciente.

Mest- Vale, no me enrollo más. -puso cara de fastidio y continuó.- Pues como ib...

Wendy- Y bien?- dijo saliendo de la nada. - Sigue viva? - se sentó al lado de Mest y lo miró fijamente.

Mest- Ehh... Si, sigue viva. - lo soltó como si fuera gran cosa y pidió dos bebidas más, una para Wendy y otra para él. - Y que tal os va la búsqueda?

Todos estábamos sin habla, Lu-Chan no estaba muerta, sino que estaba viva y esparciendo amabilidad por el mundo.

Wendy rompió el silencio preguntando donde estaba.

Mest- Eso si que no se puede decir. - y bebió un sorbo de aquella bebida.

Yo- Venga Mest, por los viejos tiempos que pasamos todos juntos junto a Lu-Chan. - seguí insistiendo pero nada sirvió.

Gajeel- Venga Mest, que todos somos del mismo gremio / familia. - pero tampoco sirvió de nada.

Wendy- Mest-San~, dinos por favor. - puso su cara más Kawaii con un tono de voz igual.- Dinos por favor~

Él se quedó de piedra por como se lo pidió. Además se le notó un leve sonrojo, rápidamente apartó la mirada.

Mest- S-si me l-lo ppediiis así... - pareció darse por vencido.

Al fin.

Mest- Ella se encuentra en Fiore.- lo dijo en un leve susurro pero que para mí se escuchó como un grito de esperanza.- Pues ya lo solté todo. Hay que ver como resisto, eh?

Abracé a Gabriel fuertemente para que supiera lo emocionada que estaba por la noticia. Él sólo estaba allí de pie como un estatua mirándome raro.

Yo- Gracias por haber compartido esta información con nosotros. Te estaremos agradecidos de por vida.- Le alabé como a un Dios.- Gracias de verdad.

Wendy- Muchísimas gracias Mest-Chan.

Nos despedimos de él y nos fuimos a buscar a los exceeds para irnos ya a Magnolia.

Hay que admitir que nos encantó oír que toda nuestra búsqueda no había sido en vano.

Cuando volvimos al lugar en el que pusimos nuestras cosas, no vimos a los exceeds por ninguna parte.

Gajeel- Dónde está Lily?

Wendy- Charle, Charle, donde estás?-se notaba la preocupación en el aire.

Yo- Happy, dónde estás? - nos empezamos a preocupar, los tres habían desaparecido.

Después de un rato Gajeel dijo que seguramente era una broma pesada por parte de ellos por haberles dejado solos tanto tiempo. Decidimos creerle ya que era lo más lógico.

Quién querría secuestrarlos?

Son sólo unos gatos a la vista de los demás.

Al final decidimos decir que tenías una cosita para ellos para que salieran de su escondite.

Wendy- Charle tengo un regalo para tí. - dijo con una voz de niña buena.

Gajeel- Y yo tengo otra cosa que te va a encantar Lily. - puso sus brazos tan duros que se volvieron de metal, los frotó mutuamente haciendo un ruido que se podía definir como el de una espada luchando contra otra. - Tengo una espada muy fuerte y resistente para ti. Esta es mucho mejor que la que tienes ahora, Lily.

Yo- Y para ti Happy tengo el pescado que tanto te gusta y encanta.- cogí un zapato azul con mis manos para que pareciese un pescado. - Está como a ti te gusta. Crudo.

Por más que intentáramos nada servía, al final decidimos coger nuestras cosas y buscarles por nuestra cuenta.

Wendy- Espero que estén bien, sobre todo Charle.- se frotó las manos en señal de nerviosismo.

Yo- Ella estará bien, Happy y Lily la cuidarán y protegerán bien. - la intenté consolar pero pareció no lo pude conseguir.

Gajeel- Los tres son fuertes, no se dejarán raptar / secuestrar tan fácilmente.

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora