Capítulo 23. Charlas.

680 50 2
                                    


Una parte dentro de mí sentía odio hacia Lisanna, la otra solo sentía decepción.

Pero... por qué sentiría odio hacia Lisanna?

Yo- Ahora que ya estamos informados sobre lo que está pasando en el gremio podemos empezar con la misión.- apunté todo​ lo que Crux dijo en mis hojas.

Ahora nos disponíamos a averiguar quién era la persona que había hecho todo esto, pero decidimos investigar por la noche como en la noche anterior. También me siguió enseñando más técnicas poderosas junto a mis amigos, los espiritus estelares.

Cuando lo iba a guardar todo en un baúl que había al lado del escritorio me fije en unas hojas sueltas que había sobre el escritorio.

Las cogí y ví que era el borrador de mi novela. Recuerdos vinieron a mi mente, cuando la primera vez que Natsu y Happy estaban en mi casa y les dió curiosidad por leer mi novela. Sacudí mi cabeza para no pensar en tonterías como esa cuando debemos averiguar quién era ese o esa.

Aloys- Lu, ya lo has recogido todo?- se acercó a mí y puso sus manos sobre mis hombres.

Yo- Sí... ya está todo guardado.- cogí una mochila y metí algunas hierbas medicinales que había cogido discretamente sin que nadie se hubiera dado cuenta de Garleon.- Ya nos podemos ir al gremio.

Él asintió me abrió la puerta para que pasara y la cerró cuando ya estábamos fuera. Hoy ninguno de los dos llevaba la capa puesta. Fuimos riendo y gastando bromas durante el trayecto de mi casa al gremio.

Todo en el gremio eran gritos, risas, apuestas, etc..., hasta que entramos en el gremio. Todos estaban sin habla cuando entramos, pero solo me miraban a mí. Me acerqué a la barra aún con la mirada de todo el mundo en mí, le pedí lo mismo el otro día a Mirajane que aún me miraba raramente.

Yo- Mira, dónde están Levy, Gajeel, Wendy, Happy, Charle y Lily?- me dió curiosidad saberlo porque no los había sito desde que me fui.

Mirajane- No han vuelto de su misión todavía...- me sirvió la tila y se fue a atender a otras mesas, el silencio desapareció del gremio y parece ser que a nadie le había importado que estuviera aquí después de tanto tiempo.

Aloys- Parece que a tus amigos no les importa tu llegada, ni siquiera se han acercado a saludarte o a abrazarte después de tanto tiempo.- dijo como si hubiera leído mi mente.

Yo solo me limité a asentir con la cabeza. Me terminé la tila y me acerqué a ellos.

Yo- Vaya, vaya, vaya, si son mis antiguos compañeros de equipo.- empujé con mi trasero a Lisanna y a Erza para poder sentarme.

Lisanna- Lucy, cuánto tiempo! Te extrañamos mucho!- me abrazó rápidamente después de decir eso al igual que los demás.

Yo solo me quedé inmóvil ante todo lo que decían y hacían, se limitaban a abrazarme en orden como si ya lo tuvieran todo pensado o planeado.

Yo- Yo también me alegro, hace tanto que no nos vemos.- dije imitando su tono de voz.

Erza- Hace tanto que no nos vemos y tu poder a aumentado tanto.- lo dijo muy impresionada mientras ella empujaba mi cabeza hacia su pecho. Me pilló desprevenida por lo que me llevé un gran golpe en la cabeza, su armadura era más dura que la que antes usaba.

Yo- Habéis cambiado mucho todos, parecéis más maduros y mayores...- dije con un aire risueño.

Natsu- Pero tú sigues igual Lucy, solamente que un poco más de poder.

Gray- Si, tú no has cambiado nada después de tantísimo tiempo...

Lisanna- Es verda....

Noté como unas manos caían sobre mis hombros y los apretaban fuertemente.

Aloys- Hey Lu, ya has terminado tu charla con tus "amigos"?- Interrumpió a Lisanna, por su tono de voz no parecía muy contento por verles la cara.- No tenemos mucho tiempo Lu...

Me despedí de ellos dejándoles con las palabras en la boca sobre quién era Aloys o lo que fueran a preguntarme. Nos subimos rápidamente al despacho del maestro para pedir respuestas.

Al entrar no se encontraba allí. Dejé la mochila por si el maestro necesitaba estas hierbas por si algo como lo de antes volvía a pasar.

Preguntamos abajo donde la barra pero no a Mirajane, porque ella también había desaparecido. No quedaba nadie que yo conociera en el gremio cuando bajamos.

Qué estaba pasando?

Dónde están mis amigos y compañeros de misiones?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empieza la maratón!!!

Espero que lo disfrutéis leyendo y que os guste tanto como yo he disfrutado escribiéndola.

Esta maratón no va a durar mucho, puede que dure unos 3 o 4 capítulos, es mi primera maratón así que no escribiré muchos capítulos en esta maratón.

También me he inscrito en los Wattys2017. No creo que gane nada peri no pierdo nada intentándolo. Espero que me apoyen en esta decisión

Nos leemos en el próximo capítulo.

T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora