Capítulo 4. Magnolia

2.7K 178 5
                                    


EN EL MAGNOLIA...

POV LEVY

Habían pasado unos 2 años desde que Lu-chan desapareció, pero las chicas y yo seguíamos buscándola como si fuera el primer día. Así que como todos los días fuimos a la casa de Lu-chan a ver si estaba de regreso. Al entrar no la vimos pero teníamos que mantener la esperanza y esperarla hasta que volviese. Pasaron 2 horas y no había rastro de ella.

Cana- Esto es una pérdida de tiempo -dijo mientras se levantaba de la cama de Lucy-. ¿Cómo es posible que vuelva después de 2 años? Hemos estado viniendo aquí todos los días albergando la esperanza de volver a verla pero como siempre no está. Y dudo que esté mañana, pasado mañana o durante el resto del año.

Lisanna- Cana... no debería decir eso -trató de calmarla, la volvió a sentar en la cama-. Aunque lo que digas sea verdad Lucy es nuestra amiga, no podemos rendirnos así de rápido.

Después de eso nos mantuvimos calladas, volvimos a Fairy Hills cada una pensando en lo sucedido esta tarde.

¿Dónde estás Lucy?

POV LISANNA

No podía perder la esperanza. De ninguna manera la perdería. A lo mejor lo que le ha sucedido es lo mismo que me sucedió a mi cuando desaparecí. Yo estuve años atrapada en Edoras, ¿y si Lucy también estaba atrapada en algún lugar lejano?

Me tiré a mi cama y miré el techo pensativa.

Yo- Sea un lugar que sea te encontraré Lucy, te lo prometo.

SUEÑO DE LISSANA

Un bosque frondoso me rodeaba, los árboles tapaban el sol por lo que estaba muy oscuro el lugar. escuchaba susurros y risitas entre la maleza pero no veía con claridad la situación.

???- Nunca....volverá..con..vosotras....morirá....Lucy....-cuando dijo Lucy me paralicé.

¿Qué significado tenía esto?

Tengo un mal presentimiento...

FIN DEL SUEÑO

Me desperté rápidamente, tenía la respiración entrecortada, estaba sudando y no paraban de darme escalofríos. Miré el reloj. Solo habían pasado 5 minutos desde que me dormí.

Recuerdos de aquel sueño vinieron a mi mente.

¿Sería esto un aviso? ¿Una premonición?

Estuve dándole vueltas hasta que me volví a dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

POV JUVIA

Juvia se despertó y saludó a Gray-sama (sus peluches de Gray). Luego Juvia se dio una ducha y se fue de camino al gremio junto a Lissana, Erza y Levy.

Lissana- Chicas, ayer tuve un sueño bastante raro.

Levy- ¿Qué soñaste Lissana-chan?- al preguntar eso Levy se puso colorada.- No será nada pervertido, ¿verdad?

Lissana- ¡Cla-claro que no! Cómo podéis pensar así de mí y no de Erza...- se tapó la boca al instante rogando que Erza no lo hubiera escuchado, pero era muy tarde.

Erza- ¿Qué has dicho de mí Lissana?- su voz retumbaba por toda la calle, los ciudadanos se tropezaron y cayeron, otros incluso habían salido corriendo.- Vuelve a repetirlo- se equipó con la armadura de la rueda del cielo (la de las 100 espadas para las que no lo sepan). La agarró de la camiseta y la levantó.

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora