Capítulo 49. La verdad III.

213 11 0
                                    


POV LUCY

No me esperaba eso de Shagotte, pensaba que era una exceed normal y corriente, e indefensa ya que cuando fuimos a Edolas eso era lo que parecía.

Aloys- Entonces... Siguen todos vivos????- tenía esperanza en los ojos.

Athanasi solo asintió sonriente y lentamente.

Aloys empezó a llorar, pero no lo disimulaba, gritaba y lloraba a los cuatro vientos.

POV ALOYS

Todos estaban vivos... Cuando pensaba que era el último... Esto solo me lleva a la conclusión de que me abandonaron, ya que ni siquiera me buscaron.

Empecé a llorar desconsoladamente. Todos estos años de soledad, tristeza y remordimiento por no haber hecho nada por mi familia durante esa guerra.

Pero también estaba feliz ya que por fin tendré a alguien por quién luchar, a alguien por el que querer todos los días. La familia es lo primero, no?

Pero ese pensamiento de abandonó no abandona mi cabeza, que irónico, no?

Yo- Me abandonasteis, Athanasi? - la expresión de Athanasi cambio de una de hermano comprensivo cariñoso a una de nerviosismo y culpa.- Así que si me abandonasteis...

Athanasi- Al, no es lo que piensas... Yo... Mamá y papá... No- parecía que quería encontrar las palabras adecuadas para no herirme.

Yo- Vaya... Y yo que estaba tan feliz por haber recuperado a mis seres queridos.- se mordió el labio nervioso.

Lucy- Aloys, puede que tengan sus razones par- la corté

Yo- No te metas en esto Lucy, esto es entre nosotros.- la miré amenazante, al parecer eso no le gustó mucho a Natsu.

Natsu- Por qué no nos vamos y les dejamos a solas??- todos asintieron y se metieron en una sala.

Athanasi- No tengo por qué hablar contigo, ni siquiera sé qué decir, simplemente te preguntaré una cosa- eso pareció darle esperanza a Athanasi por como brillaban sus ojos.- Donde tienes a los gatos voladores??

Athanasi- Para que te lo diria a ti Aloys?- su mirada ahora reflejaba dolor.

Yo- Que tal si hacemos un trato?- hice una pausa.- Y si olvidó lo de hace unos minutos y te doy algo que te encantará a ti y a tus "amiguitos" a cambio de llevarme a uno de ellos???- eso pareció capturar la atención de mi hermano.

Athanasi- Y qué es eso??- saqué de mi bolsillo a Lily, este solo gritaba, o al menos lo intentaba porque el cristal neutralizaba todo lo que sucediera dentro.- Eso no es un exceed?? Cómo es que tienes su espíritu metido ahí dentro??

Yo- Muchas preguntas pocas respuestas.- él se quedó perplejo.- Esto a cambio de uno de esos exceeds, que sea el blanco para ser más precisos.

Athanasi- Lo siento hermano, ese es el único que no te puedo dar. Ese es muy especial y no te lo voy a dar.- Vaya, que decepción más grande, y yo que quería fuertermente perdonarlo. Qué se le va a hacer entonces.- Pero ya que estás, por qué no me das a tu amiguito exceed para que lo cuide?? Todos sabemos que no aguantarás mucho tiempo con eso ya que desde pequeño siempre te ha gustado librarte de las cosas que tenías a tu alrededor porque te molestaban.

Yo- Y tú que sabrás?? Han pasado muchas cosas desde que me abandonasteis.- parecía arrepentido pero eso no ablandará mi corazón, solo porque seamos familia no hará que cambie de opinión.- Y por qué te o daría a tí??

Athanasi- Tan idiota como siempre, sabes... te diré una cosa, dejaré este teatro y tú me darás ese exceed si o si.- no se que pasó pero su mirada se tornó fría y tenía una sonrisa bastbate escalofriante.

Yo- A-a que te refieres?- porras, había tartamudeado. Ahora mismo da mucho miedo Athanasi, no tengo palabras para describir lo que desprende con su cuerpo.

Athanasi- Vale, primero, realmente te abandonamos porque eras un inútil que no hacía nada más que estorbar.- dijo mientras enumeraba cosas con los dedos.- Segundo, la guerra la comenzamos nosotros y no la Diosa, ella nos tenía miedo ya que éramos más poderosa que ella, y ahora está intentando detenernos con sus estúpidos soldados. Nosotros dominaremos todo lo que hay en este universo.

Un momento, yo era uno de los que está sirviendo a la Diosa ahora mismo.

Athanasi- Ella sabe que pasará ya que ella tiene la habilidad de ver el futuro, justo como Charle, la exceed blanca que tanto buscas. Además de que ella también lo a visto.- una sonrisa maliciosa apareció de la nada en su cara.- Y ese al que tienes dentro de esa cárcel lo usaremos como espía, ya que él en Edolas fue uno de sus soldados, -hizo una pausa.- si quieres ser aceptado en la familia tendrás que hacer todo lo que yo te diga. TODO lo que quiera.- esa mirada me dió escalofríos por todo el cuerpo.- JAJAJA tenías que haber visto tu cara.- carcajeó.- Tienes que escoger entre ellos o entre tu propia familia.

Yo- Ja... Ja...- me dió unas palmaditas en la espalda cuando pasaba por mi lado, se acercó a mi oído y susurró.

Athanasi- Espero que escojas sabiamente.- y se adentró a la sala donde estaban los demás dejándome solo con muchas preguntas en mente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz año pa esos que ya estén en el 2017 y esos que no pues Feliz 2018 adelantado.

(Yo ya estoy en el 2018, JE).

TSeh.

Que... Feliz 2017 espero que haya sido un buen año y que el próximo sea mejor.

Y aqui terminaría esta pequeña maratón.

T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora