POV ATHANASITodos parecían muy sorprendidos. Por qué?? Solo era un exceed de los millones que existían.
Yo- Qué os pasa?? A qué vienen esas caras??- me extrañaba mucho la verdad.
Sting- Es que ese es uno de los exceeds de Fairy Tail.- Oh... eso no me lo esperaba.
Natsu- Para qué lo quieres???- desconfiaba de mí, normal, yo también lo haría si fuera él.
Yo- Él es el exceed que se escapó y saltó, debe de estar en un estado grave, no cualquier curandero puede curar ese tipo de heridas.- él seguía desconfiando, mientras que los otros parecían comprender el por qué necesitaba a Lily.- Las técnicas y hierbas medicinales capaces de sanarlo las tengo aquí.
Rogue- Por cierto Athanasi.-le miré.- Cómo es que no hay nadie en este pueblo??? Siempre está así de vacío??- la verdad es que este pueblo es una ilusión pero, ellos no tienen por qué saberlo.
Yo- Por estas fechas se van todos de perenigración, ya que la mayoría son herreros o tienen un oficio que mezcla la superstición con lo material, en ese viaje aprenden los secretos de su oficio. Y como todos tienen que hacerlo por ley del pueblo se queda desolado el lugar.- espero que se lo crean ya que estuve pensando por mucho tiempo esta respuesta, porque todos los que pasan por aquí preguntan lo mismo.
Gray- Ah.- no parecía muy convencido al igual que los demás.
Lector- Frosch y yo ya estamos sanos, nos podemos ir ya.- el nombrado asintió, pero lo que no sabían es que ellos no irían a ninguna parte.
Yo- Aunque pienses que estas sano realmente no lo estás, solo es un pensamiento que tienes para poder salir de este lugar, a que sí?- le entró el miedo al pobre, se escondió entre los brazos de Sting.
Sting- No le hagas caso, nosotros nos iremos nada más salir el sol, al alba.- dijo en un susurro a Lector, que pena que les haya oído.
Yo- Entonces lo haréis o no?- Lucy estaba muy callada, no había hablado desde que les comenté lo de Lily.
Gray- Si es por esa razón entonces si, pero, no sería más fácil que vinieras con nosotros y le sanaras donde está ahora???- eso pareció gustarle más a todo el mundo.
Yo- No puedo,- me miraron extrañados.- no puedo salir de este pueblo.- en parte era cierto eso.
Hace años los Matzerara al escapar nos encerraron los humanos magos en sitios para no hacerles daño. Tenían miedo de que destruyéramos todo, justo como los demonios de Zeref, que buen tipo era ese, asta que desapareció.
A mí me condenaron a estar encerrado en este edificio de mierd*, pero hace un par de años destruí esas runas que me impedían salir, aunque tuve heridas muy graves valió la pena.
Miro el reloj de arena que hay en la sala, a estas horas Aloys ya se habrá dado cuenta.
POV ALOYS
La Diosa o mi familia??
Qué debo escoger??? Mi hermano espera que me una a ellos, pero en parte quiero ser un ciudadano de Garleon, como siempre he soñado. Pero recuperar a mi familia ha sido algo que también he querido desde el incidente.
Qué hago???
Salí del edificio al terminar de hablar con Athanasi. Realmente estoy bastante confuso.
Noté como algo se movía en mi bolsillo. Lily.
Yo- Qué pasa Lily???- saqué la bola pero el alma de Lily no se encontraba allí dentro. Sino el alma de un humano borracho.
El alma- Que pazzó??? *hip* Konmo akavé akí dengtiro?? *hip*- no parab de hipar y beber la bótela de sake que tenía entre sus manos.
Yo- Mierd*, dónde está Lily?? Cómo es posible que en vez de él haya un borracho dentro???- era técnicamente imposible, o no??
El alma- Oie tú.- me señaló con la botella ya vacía.- Compra tu sake más pa moi.- me negué, pero el borracho ese empezó a saltar y a llorar pidiendo más.
Yo- Ya estás muerto, para qué quieres beber??- iba a sacarle de allí, así se podría ir y me dejaría en paz.
El alma- Muegto?? Io??? inbosibure mai friende, ase unoz zeguntos eztava por...- me lo metí en el bolsillo para dejar de escuchar tonterías.
Me siento en el borde de una calle y me pongo a pensar en todo. Desde que conocí a Lucy hasta que he llegado a esta situación.
Después de una rápida pasada de lo sucedido algo destaca de entre todos los acontecimientos.
Levy...
Esa chica peliazul tenía algo que me daba mucha intriga, algo que me atraía a querer conocerla mejor, a saber cómo está, cosas que nuca le habría preguntado o pensado sobre nadie.
Qué tendría ella que no tienen los demás???
Algo que me hacía pensar en ella aún cuando estoy pensando en otras cosas.
Yo- Estoy enfermo.- me dije a mí mismo.
???- Cuando terminarás la misión???- una voz femenina preguntó.- Y cuando la traerás de vuelta??? El festival empezará en unos meses, un par de días si los contamos con el tiempo de Garleon.
Yo- No me molestes Gadea, estoy en un momento muy importante para mí.- se acercó a mí e intentó tocar mi cabeza.- Aléjate, no te quiero en mi mente.- no le importó, me acorraló impidiendo que me moviera o escapara.- A-apártate!!
Gadea- Te pongo nervioso?- negué.- Vamos a ver que se está cociendo en tu pequeña cabecita.- toco mi cabeza con su mano derecha, después de unos segundo se alejó de mí rápidamente.- Eres uno de ellos????
Yo- De quienes??- sus movimientos me parecían muy raros.
Gadea- De los matzerara??- asentí.- Vas a unirte a tu familia??? Vas a destruir Garleon???- me encogí de brazos.
Yo- No lo sé...- se fue acercando lentamente a mí, suspiró.
Gadea- Por cierto... Que tienes con esa chica???- me miró Celosa???
Yo- Con quién???- apoyó su cabeza en mi hombro ye hizo una pausa.
Gadea- Con Levy...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...