Capítulo 13. Primer reto.

1.2K 96 0
                                    

Yo- Lunia, puedo ir a ver a mi madre?

Lunia- Lamentablemente no -dijo sin siquiera mirarme.

Yo- ¿Por qué?

Lunia- Quiere que cuando ya seas una persona digna de ser la sucesora del trono vayas a verla, no ahora -empezó a caminar por un caminito de baldosas amarillas-. Vamos, no te quedes allí.

Yo- Aye.

Caminamos por un prado lleno de color y vida, había flores de todo tipo que jamás había visto en Earthland, insectos multicolores y animales que parecían mutaciones de otros. Miré hacia el cielo y vi muchas islas flotantes, ángeles volando, mecanismos extraños que también surcaban el cielo.

Lunia- ¿Admirando Garleon?

Yo- Aja...- dije sin apartar la vista del cielo-. ¿Qué es eso? -pregunté señalando uno de esos mecanismos tan extraños.

Lunia- Eso es un Cair como aquí lo llamamos -cuando dijo eso no entendí .

Yo- ¿Es una especie de magia tabú o magia prohibida que hace que esa cosa vuele?

Lunia- No exactamente, son cacharros de metal con alas plegables de acero capaces de volar por si solos. Tienen un motor mágico que rompe las reglas de la gravedad, pero se pueden controlar con un volante y un par de botones.

Yo- ¿Qué es la gravedad? -ella me miró extrañada. En Earthland no había escuchado nada de eso.

Lunia- ¿No sabes que es la gravedad? Bueno, todos en Fiore parecéis cavernícolas con todos esos carros tirados por caballos.

Yo- ¿Y qué es?

Lunia- Ahora mismo no tenemos tiempo para explicaciones, si no apresuras tu ritmo nunca llegaremos -dicho esto abrió sus alas y echó a volar.

Yo- ¡Espera! -corrí como nunca había corrido antes.

Lunia es muy rápida volando, me va a costar alcanzarla.

Seguí corriendo un buen rato hasta que llegamos a un lugar muy diferente del que habíamos visto antes. Había volcanes y lava por todas partes, tenías que mirar por donde pisabas, sino te quemarías los pies.

Exhausta de tanto correr me senté en una roca que había encima de la lava, no estaba muy caliente así que me las apañé para no quemarme. Miré el cielo tratando de encontrar a Lunia, la vi en la cima de un volcán saludándome con una amplia sonrisa. Me indicó que fuera hacia ella.

Yo- ¿Cómo esperas que vaya hasta allí? -no era consciente si podía escucharme pero de todas formas grité para que pudiera.

Lunia- Me alegra que me lo preguntes, bueno, este es un reto que tendrás que afrontar para fortalecer tu resistencia a la lava o al fuego -al parecer si que podía escucharme y yo también podía oírla-. Por cierto, esta lava quema tanto que podría calcinar tus pies en cuestión de segundos, incluso si no tienes cuidado podría quemar todo tu cuerpo. Solo los verdaderos dragones de fuego viven aquí y aguantan a tanta temperatura. Así que mucha suerte.

Yo- ¿Y cómo paso sin quemarme?- estuve un rato caminando encima de la roca intentando no morir-. No puedo, voy a tener que rendirme...

Me disponía a volver al prado. Pero tras observar el lugar con detenimiento me fijé en que este reino de fuego estaba rodeado por un bosque. El volcán estaba justo al lado de un bosque por lo que se podía rodear el lugar y llegar sin problemas a la falda de la montaña de lava.

Hice eso y me ahorré el tener que pisar esas rocas calientes de magma.

Yo- Bien, ya estoy aquí, ahora solo tengo que llegar a la cima -empecé a escalar un árbol que había justo al lado el volcán, era igual de alto por lo que solo tenía que llegar a la copa y luego saltar hacia mi destino.

Después de media hora llegué a donde estaba Lunia. Tenía una gran sonrisa en la cara y parecía sorprendida.

Lunia- Bien hecho, no has pasado por la lava como deberías haber hecho pero da igual, has sido astuta y eso es lo que cuenta. Ahora pasemos a la siguiente prueba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Et voilá!

E aquí el capítulo, me siento como si me hubiera quitado un peso de encima. Gracias por leer y votar, si votas, en mi capítulos.

P.D. Siento que sea corto 😅

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora