Capítulo 33. Levy.

359 34 8
                                    


POV ALOYS

El día no podía ser peor, después de hablar con la peliazul de nombre que aún desconozco, el señor o la señora de la nota no apareció en todo el santo dia.

Esperé tanto tiempo para nada.

Poco después, cuando volvía a casa me di cuenta de que ella era la chica con la que me choqué de camino a casa desde la de Porlyuska.

Qué coincidencia.

Además tenía el símbolo de Fairy Tail en la espalda, por lo que seguramente conozca a Lucy.

Decidí comprobarlo por mi cuenta. Fui de camino al gremio encontrándome con Natsu entre la multitud de gente que de repente se había formado en la calle.

Yo- EH, Natsu!- alcé la mano y la moví de un lado para otro para que me viera.

Natsu- Quién me llama?- aún miraba hacia los lados para buscar al dueño de la voz que lo llamaba.

Yo- Yo, Natsu, aquí.- empecé a saltar de un lado para otro.

Natsu- Oh, eras tú... Amois?- se rasca a la cabeza intentando recordar.

Yo- Aloys.- contesté con énfasis para que se le metiera ya en la cabeza como es mi nombre.

Natsu- Si eso, Aloys?- preguntó de nuevo.- El amigo de Luce,- asentí- Que quieres?

Yo- Ehhh, nada solo quería saludar, y de paso acompañarte al gremio, si vas allí.- Me acerqué más a él.

Natsu- Ah, vale. Justamente iba allí.- empezamos a caminar hacia el edificio.

Yo- Y... Que tal te va todo?- intenté sacar un tema de conversación.

Natsu- Pues... Bien, bastante bien la verdad.- subió los brazos a la altura de su cara apoyado sus manos en la nuca.- Y a ti?

Yo- Bien.

Natsu- Y... Que tal le va a Luce? Es feliz?

Yo- Si se podría decir que le va bien, y... Si, también es feliz.- parecía dolido al escuchar mi respuesta, pero puede que solo sea una superstición mía.

Natsu- De cuanto tiempo la has conocido?- preguntó.

Yo- Pues de unos meses ya.- la conversación iba bien por lo que me relajé.

Natsu- Luce...nos había olvidado?- esta vez parecía muy nervioso.

Yo- No, no os había olvidado, no a todos.- hice una pausa.- Y porque tantas preguntas sobre Lulu?

Natsu- Ehh.- ahora SI que estaba nervioso.

Yo- Estás muy tenso, estás bien?- quise poner la palma de mi mano en su frente pero se apartó de inmediato.

Natsu- A qué viene tantas preguntas?- Ahora mismo estaba sudando.

No volvimos a hablar durante lo que faltaba de camino. Mentiría si dijera que no fue incómodo, yo sabia el tipo de "relación", por llamarlo de alguna modo, tenía con Lulú.

No me preocupaba, no, no... A quien quiero engañar, si que me preocupa. Lucy ya se a vuelto mi mejor amiga, puede que incluso la hermana pequeña que nunca tuve.

Llegamos al gremio, cada uno se fue por su cuenta. Él junto a su grupito de amigos, y yo a la barra para beber algo.

Mientras bebía sake, se me antojó beber hoy un poco, empecé a idear un plan. Para qué? Para que el plan salga a la perfección.

Todo tiene que salir bien.

Entonces la ví, ella estaba sentada en una mesa cercana del portón principal, leyendo un libro bastante grueso.

Esta vez no llevaba las gafas puestas por lo que pude admirar su rostro. Me quedé mirándola durante unos minutos.

Un hombre grande y corpulento se sentó al lado de ella, dejó de leer su libro y los dos empezaron a charlar alegremente.

Sentí una opresión en el pecho, algo se estremecía dentro de mi. Como si colapsara y rompiera, todos pero lentamente. Un dolor lento y, por supuesto, doloroso.

De pronto sentí algo frío y punzante esparcirse por toda la parte de la barra en la que me encontraba, y chocar con mi mano derecha.

Inconscientemente había roto el vaso clavándome los pequeños trocitos del cristal.

Mirajane, creo que se llamaba así, me miró raramente y recogió los trocitos que quedaban del vaso. Menos mal que me terminé lo que había dentro antes de que se rompiera.

Me quité los trocitos que había cerca o encima de mi mano, me levanté y salí del gremio para tomar aire.

Me senté en un banco que había al lado de la puerta principal.

Por qué me he puesto así?

Mientras seguía preguntándome el por qué de mi reacción vi una cabellera rubia familiar.

Yo- Hey Lucy, que tal?- me levanté del banco y me acerqué a ella.

Lucy- Ah, hola Aloys, estoy bien y tú?- empezamos a conversar mientras caminábamos sin rumbo fijo.

Yo- Y... Que hacía Natsu en tu casa esta mañana?- señalé hacia un banco para indicar que nos sentáramos allí.

Lucy- No tengo ni idea, cuando te fuiste llegó él y ni siquiera sé por qué me estaba buscando.- empezó a jugar con sus dedos haciendo figuras, parecía nerviosa.- Y cómo sabes que estaba allí?

Yo- Porque me lo encontré de camino al gremio.- no me miró ninguna vez desde que nos sentamos, parecía estar concentrada en sus dedos.- Por cierto, creo que he conocido a tu amiga.- levantó la mirada curiosa- la que es bajita con el pelo corto azul.

Yo- LEVY!?- se levantó de golpe y se fue corriendo por donde habíamos venido.

Yo- Pero que!?- me levanté y la seguí corriendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO CAPITULO DESPUES DE UNOS MUCHOS DÍAS.

YAYYY!!!!!

Esta vez va en serio, llevo casi un mes sin subir, me siento mal.

Gomen gomen. ( ╥ω╥ )

Pero eso ya da igual porque aquí hay un nuevo capítulo.

Espero que lo disfruten y nos vemos en el próximo.

P.D. Puede que sea en un largo periodo de tiempo o en un corto periodo de tiempo, depende.

T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora