Capítulo 43. La ciudad.

225 22 1
                                    

POV LUCY

Ya sabía yo que nos seguía alguien, pero nunca habría pensado que ese alguien era Natsu.

Natsu Dragneel, la persona con la que menos me gustaría estar ahora msimo, pero... sería bastante útil para la misión, supongo.

Gray- Si te incomoda él podemos echarle a puños- me dijo cuando Natsu se levantó para ir al baño a vomitar.

Solamente habían pasado 30 minutos y ya está tan mareado hasta el punto de vomitar. Verle en este estado es tan... tan patético. Parece tan vulnerable, parece... yo cuando era una niñita inocente.

Vaya, ahora que lo pienso yo sí que era una chica debilucha. Con solo recordarlo ahora me partiría de la risa y todo los del tren me mirarían muuuy mal.

Yo- Nah... Creo que sería de utilidad ese dragoncito escupe fuego...

POV STING

Aishhhh... Llevo como un mes junto a Rogue buscando a los exceeds, nuestros primeros amigos, nuestros ami - hermanos...

Solo espero que no estén heridos o en graves problemas... siles llego a perder, más bien si les perdemos Rogue y yo nos desestabilizaremos y seguiremos nuestros instintos, no seremos nosotros.

Todo por lo que Weisslogia y Skydadrum hicieron por nosotros al estabilizarnos estando dentro de nosotros nos ayudó, pero cualquier movimiento peligroso o pesado nos podría cambiar.

Ahora va el maestro en este momento tan difícil para Rogue y para mí enviarnos a una misión de clase S.

Vaya...

Me encontré con Rogue en la estación de Sabertooth con destinación a un pueblo no muy conocido, pero con un nombre muy raro y largo.

El tren había pasado por Magnolia por lo que nos encontramos con Lucy, Gray y Natsu.

Yo- Ehhhh Natsuuuuu, chicos.- Estaba feliz porque estar con Natsu siempre me alegraba el día, también e tranquilizaba estar con él.

Natsu- Hey bola de luz, que tal???- le revolví el pelo mientras le sentaba a su lado seguido por Rogue.

Rogue solo asintió con la cabeza levemente, se notaba que estaba en depresión por las grandes bolsas que dejaron todas las lágrimas, y por su comportamiento frío e insensible.

Yo- Y... Qué os trae por aquí???- me picaba la curiosidad ver a los tres aquí.

Seguro que van a un lugar de esos para los enamorados, creo que hay como un triángulo amoroso entre ellos. Al menos así parece desde fuera.

Lucy- Estamos en medio de una misión...- no me miró en los que llevaba en este tren, ella solo miraba los árboles pasar por la ventana.

Gray- Y me pidió a mí que la acompañara y Natsu...- le miró de reojo.- ... Natsu solo a venido aquí para ayudar, creo.

Yo- Entiendo...- Pues nada, no era lo que pensaba. Menuda decepción.

Rogue y yo ya no nos mareábamos en cualquier transporte, Rufus aprendió Troya viendo como Wendy lo empleaba en misiones anteriores que hicimos juntos Sabertooth y Fairy Tail.

Y desde entonces estuvo perfeccionándolo, con ayuda de Porlyuska claro, y este cambio hizo que Troya tuviera un efecto eterno.

Y agradezco a los dioses que fuera así.

Bueno, voy a ir directo al grano. Este viaje en tren fue lo más depresivo e incómodo de toda mi vida.

Gray estaba dormido con su cabeza apoyada en el hombro izquierdo de Lucy, ella solo miraba por la ventana pensativa, Natsu les miraba celosos, Rogue meditaba y yo estaba más aburrido que la m*erda.

Yo- Yo me voy por una botella de agua, alguien quiere una???- Nadie dijo nada por lo que me levanté y me fui al vagón cafetería.

Estaba al lado por lo que solo tuve que dar un par de pasos y sentarme en una silla de unas que había cerca de la barra.

Yo- Me pone un poco de agua, por favor???- una chica alta y peliblanca deslizó una botella de agua desde el otro lado de la barra.- Gracias.

Puse un billete de 500 Jewells en la barra y me fui.

Bebí de la botella mientras volvía a mi asiento.

Aquí vuelvo aburrimiento.

Al sentarme en mi sitio el tren paró en seco. Al parecer ya habíamos llegado, no había entendido muy bien el nombre pero lo supe al ver esas casas enanas con tejas rojas y grandes, y de todas las formas y colores. Y esas calles estrechas con lámparas multicolores.

Todo parecía chuchelandia, o sueñolandia, el lugar soñado de cada niño.

Yo- Bueno chicos ha sido un placer y eso pero Rogue y yo nos bajamos aquí.

Lucy- Nosotros también, Eucliffe...- me miró raramente.

Gray- Qué coincidencia, no??- nos levantamos los 5 y salimos del tren.

Yo- Y... A dónde vais???

Lucy- No especificaron donde nos encontraríamos por lo que no sabemos a donde ir a partir de ahora.

Yo- Oh, nosotros vamos al ayuntamiento. Si queréis podéis acompañarnos.

Gray- Claro, por qué no?

Cómo el pueblo no era muy grande no tardamos más de una hora en encontrarla.

Justo en la entrada se encontraba un señor bajo y regordete, tenía un bigote blanco y una gran calva por la parte de arriba de la cabeza, solo le salían pelos a los lados, vamos que estaba casi calvo.

El señor- Veo que ya habéis llegado, ehm...

Rogue- Sabertooth.- respondió.

El señor- Tseh... Entonces solo faltan los de Feiri Teil.

Natsu- Es Fairy Tail, y si Estamos aquí.

El señor- Bueno, soy el alcalde de este pequeño pueblo tan colorido, os he pedido que vengáis para que me ayudéis a proteger unos cuantos...- se quedó pensativo- ...reclutas.

Gray- De ...acuerdo...- creo que no se fía nada de nada de este tipo. Ya somos dos.

Rogue- Y... Quiénes son esos "reclutas"?

Alcalde- Ya lo veréis más adelante. Seguidme.

Nos adentramos dentro del edificio del ayuntamiento mientras la puerta se cerraba lentamente chirriando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo nuevoooooooooooooo!!!!!!!!

*Empieza a hacer un baile de la victoria to raro*

*La gente la mira mal, se para, pero se la suda y continúa bailando*

Weno... No se vosotros pero yo estoy to feliz. ☺️🙂

He aprobado con buenas notas todos los exámenes, he hecho nuevos amigos... Total que estoy muy emocionada. 😊😊

Nos leemos...

T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora