Capítulo 35. Luan.

380 32 6
                                    


POV STING

Ya que estaba en Magnolia tenía que ir a buscar ese libro, pero parece que hubo un intento fallido de conseguirlo porque Lucy, al parecer, también lo quiere.

Ahora mismo ella se encuentra boca abajo con el libro entre sus brazos, y parece no querer soltarlo.

Yo- Lucy, el libro- dije mientras sacaba mí otra mano.

Ella me lo dió refunfuñando cosas que no entendí muy bien.

Yo- Buena chica.- palmeé su cabeza con mi pie derecho ya que se encontraba más cerca de este.

Lucy- Oye!! Que eso duele!!- se frotó la parte en la que le había "palmeado".

No sé que hizo pero me dió un tirón por la pierna derecha.

Instintivamente solté a Lucy junto al libro y me masajeé la pierna.

Cuando ya no dolía tanto me di cuenta de que Lucy ya estaba comprando el libro.

Yo- Porras, esta me la pagas Lucy.- me levanté del suelo y fui corriendo a por ella.

Cuando ya tenía el libro en la mano la plaqué, me tiré encima suyo provocando que el libro caiga en mi cabeza.

Lucy- Kyyaaaa!! Sting!! Pero que haces!!- no sabía por qué chillaba como una loca hasta que me di cuenta de que nuestra posición era muy comprometedora. Puede que demasiado.

Me separé de ella con el libro en las manos y me dispuse a irme.

Lucy- Ey, que yo he comprado ese libro.- me agarró del brazo fuertemente mientras tiraba hacia ella.

Yo- Cuánto te ha costado??- saqué unas cuántas monedas y billetes.

Lucy- Ese no es el caso Sting.- hizo varios pucheros.- Solo quiero de vuelta ese libro.

Me lo pensé un rato, me podría divertir bastante.

Yo- De acuerdo, te lo daré...- entonces le brillaron los ojos más que nunca.- ...Si consigues atraparme.

Salí corriendo de allí, no había mucha gente en la calle porque ya era muy tarde, por lo que no tuve que estar empujando personas para que se apartaran.

Sin darme cuenta Lucy ya se encontraba a unos pasos de mi.

Vaya, ha mejorado bastante.

Entonces estiró su mano y rozó mi espalda. Pero me dió igual ya que no me había "atrapado".

Cuando vio que no paraba siguió corriendo, yo mientras tanto trotaba y miraba hacia atrás de vez en cuando.

Cuando miré hacia atrás no la vi, me paré para buscar al mejor, me di por vencido y me dispuse a seguir mi camino junto al libro.

Pero me estampé contra algo duro y sólido.

Yo- Ugh, qué dolor.- me tiré al suelo revolcándome mientras frotaba mi nariz. Apuesto lo que sea a que ahora me está sangrando.

Entonces la ví a ella acercándose a mi, cogió el libro y me dió una sonrisa maligna.

Intenté levantarme pero no pude, lo siguiente que vi fue a una Lucy borrosa.

POV LUCY

Vi como Sting se desmayaba.

Yo- Porras, ahora que hago? No puedo dejarlo aquí. En cualquier momento puede venir alguien y violarle.- pienso en voz alta.- Ugh, no hay más remedio, me lo voy a tener que llevar.

Me agaché frente a él y lo subí con mucho esfuerzo a mi espalda. Lo cargué a duras penas hacia mi casa.

Cuando llegué Aloys no se encontraba allí. Seguramente seguiría en el gremio.

Después de varios intentos de abrir la puerta con las llaves lo dejé en mi cama y le tapé con la manta.

Yo en cambio me senté en la silla del escritorio.

Me quedé mirándole un buen rato, nunca me había percatado de esas perfectas facciones que tenía en la cara, todo estaba bien proporcionado.

Además de que el pelo relucía, era suave y sedoso.

Sobre todo esos bi...

Yo- Pero que cosas pienso. Ahora mismo parezco una versión rubia de Juvia.- me palmeé la cara.

Me quedé mirándolo hasta que me dormí.

POV LEVY

Mi día no era tan malo ahora que Lu-Chan ha vuelto, realmente no sabría que hacer sin ella.

Ella es como mi hermana, y haría lo que fuera por ella.

Después de encontrármela y contarle lo sucedido en la isla de la Caracola me desahogué mientras abrazaba a Gajeel.

Me llevó a la librería del gremio y me ayudó a hacer lo que más me gusta, leer y ordenar. Aun que no faltaron las bromas sobre mi estatura.

Me reconfortó bastante que estuviera en ese momento conmigo.

Él es un amigo alucinante, no lo cambiaría por nadie más.

Después de eso volví a casa. Cuando ya estaba cerca de Fairy Hills algo duro cayó encima de mí, dándome un coscorrón.

Masajeé la parte superior de la cabeza con una mano y con la otra mano cogí lo que parecía una caja, lo que habia caído en mi cabeza.

Yo- Pero qué?- me resultaba raro ya que por esta parte del camino era todo prado y no había ningún arbol.

La caja era muy pequeña pero pesaba mucho. Me la metí en un bolsillo de mi camisa y continué mi camino como si nada hubiera pasado.

Ya había anochecido pero no me importaba mucho ya que por la noche las luciérnagas salían e iluminaban el prado bailando al son de las cigarras.

Cuando llegué a mi habitación lo primero que hice fue tirarme a mi cama y abrazar la almohada.

Cuando estaba apunto de dormirme me acordé de que tenía que abrir esa pequeña caja.

Me senté en mi cama y lo saqué de mi bolsillo. Quité la tapa de la caja y me encontré con una piedra del tamaño exacto al recipiente para poder caber.

Yo- Esto es una broma, verdad?- saqué la piedra.- No puede ser que solo se esto.- Giré la piedra buscando pistas o alguna que otra marca, pero nada.

Después de unos cinco minutos buscando me di por vencida. La iba a meter pero entonces me di cuenta de que había una nota en el fondo de la caja.

Yo- Dios.- me palmeé la cara mientras bajaba mi mano lentamente restregando la por mi cara (vamos un Facepalm).

Cogí la nota, solo se podía leer una palabra en ella, Luan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo nuevo, YAY!!!

Seguro que os preguntaréis:

"Cómo es que está subiendo nuevos capítulos tan seguidamente? Qué es esto? La verdad no me quejo así podré saber que pasa sin tener que esperar TANTO tiempo. En serio tardas mucho en actualizar."

Puede que solo lleve tres días seguidos pero intentaré subir diariamente ya que no he subido muchos capítulos este verano.

Por lo que Gomen y nos vemos en el próximo capítulo.

T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora