Capítulo 18. El plan.

770 57 4
                                    

POV LUCY

Yo- Aloys, ¿sabes donde está el Dragón? -pregunté.

Aloys- Igneel se ha ido y me ha dejado a cargo cuidarte de los peligros del mundo -dijo seguido de una pose heroica-. También te ha dejado una carta -señaló la hoja que había antes debajo de la roca.

Cogí la nota y la leí. En ella había cosas como el proyecto Eclipse que no entendía muy bien. Lo mencionaron varias personas aquí antes pero yo como la ilusa que soy sigo sin saber qué demonios es eso. También me aconsejaba que no me fiara de las personas que están a mi alrededor, ni siquiera de Aloys.

Al parecer Igneel se había ido a algún lugar remoto para no tener que hacer lo que la Diosa quería. En otras palabras, él había huido.

Dejé la hoja en la mesilla, cerca de una vela prendida. En unos segundos me fijé en que por causa del fuego aparecieron nuevos caracteres en la hoja. La cogí de nuevo y la dejé durante más tiempo sobre la vela hasta que todo apareció.

No entendía muy bien lo escrito allí por lo que fui a buscar en el armario que había en la sala por algún tipo de diccionario o guía. Por suerte sí había un libro que parecía coincidir con los caracteres de la hoja.

Después de leer a máxima velocidad con mis gafas mágicas, averigüé que esas runas eran una especie de conjuro transportador para ir a donde quisieras. También había un pequeño apartado en el que me decía que nos encontraríamos en Magnolia y que allí me contaría lo que está pasando actualmente.

Con la información que tenía no sabía si debía comentárselo a Aloys o no. Decidí que lo mejor sería informarle sobre el conjuro y poner alguna excusa para que me llevase a Magnolia.

Aloys- Hay que ir al palacio. Los requerimientos para dibujar estas runas de teletransporte son altos - me dijo Aloys-. Hace falta una tinta especial que solo tiene Ahriel, ya que ella los usa para aumentar su magia y gobernar Garleon.

Yo- Qué curioso que sepas eso -murmuré para que no me oyese, no quería que él pensara que sospechaba de él.

Aloys- No es información clasificada pero no muchos lo saben -al parecer si me había escuchado-. Hay muchas cosas que aún desconoces de Garleon.

Dejamos eso de lado e ingeniamos un plan para pasar desapercibidos dentro del palacio. Yo me infiltraría como un ser de otra dimensión. Aloys se escondería debajo de mi capa en forma de roca. Más tarde cuando nadie mirara saldría de su forma sólida y robaría la tinta.

Llegamos a las puertas del palacio, allí había dos Golems vigilando en cada esquina. El de la derecha, al verme, se acercó.

Golem- ¿Quién eres y qué es lo que quieres?- me preguntó.

Yo- Ehh... Soy un viajero del Tiempo que viene del... ehhh... futuro... si, he venido del futuro. Y... ehh algo malo pa... pasará en el futuro -intenté ser convincente pero estaba demasiado nerviosa.

Segundo Golem- ¿Qué pasa Blazh? -el de la izquierda al ver que tardábamos bastante se nos acercó.

Golem- Este tipo dice que viene del futuro y que algo malo va a pasar -dijo diciendo lo último con un tono de burla-. Si él es un viajero del tiempo yo soy la mismísima Diosa -ambos se rieron por lo que dijo.

???- Yo la creo -un hada apareció de repente.

Yo- Babieca... -murmuré. Ella al escuchar cómo la llamaba me miró extrañada.

Babieca- ¿Nos conocemos?

Yo- Ehhhm... no, pero al ser viajero del tiempo conozco todo lo que va a pasar. Al igual que sé quienes sois cada uno de vosotros -acababa de decir la mayor tontería que se me había ocurrido. Si había empezado con mal pie nos encaminamos a algo peor.

Babieca- Vale... eh, voy a llevarlo a mi cabaña. Y yo seré el que se hará cargo de lo que le suceda a este ser.

Yo- Me llamo Loys -dije de la nada.

Babieca- Vale señor Loys, sígame.

La seguí hacia dentro del bosque. Recuerdos del día que conocí a Babieca me llegaron a la mente, al igual que los recuerdos de cuando volví al mundo estelar.

Me reí al pensar lo mucho que había cambiado mi vida desde que recibí las llaves de Yukino.

Y hablando de llaves, espero poder conseguir de vuelta a mis preciados amigos estelares.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es corto pero me dio por continuarlo y hacer otro capítulo más de la historia. Espero que os halla gustado ya que creo que es el peor que me ha salido.

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora