POV GADEAAloys estaba muy callado, de verdad le gustará esa chica?? Por lo que hay en sus pensamientos parece que sí...
Aishhh, qué voy a hacer ahora????
POV ALOYS
Yo- Solo somos compañeros de gremio...- era lo único que éramos ella y yo. Gadea suspiró, aliviada???- Por qué lo preguntas de todos modos??
Gadea- Por nada... curiosidad... Oye, sobre lo de tu familia, siento mi reacción, es que no pareces uno de ellos.
En parte tenía razón, los Matzerara tienen algo que les distingue de los demás, su fuerte carisma, su sed de sangre y de victoria, y sus habilidades.
Gadea- Pero que más da eso, con que no te vuelvas como ellos todo está bien.- lo que ella no sabía era que aún no sabía si unirme a ellos o no, aún estaba en proceso.
Yo- Oye Gadea -dirigió su mirada hacia mí-, como es que estás aquí?
Gadea- Pues...-se la notaba muy tensa.- Eh... Te ví pasar por aquí mientras iba de camino a... mi... gremio... Si, mi gremio.
Yo- No me lo creo Gadea.- soltó un suspiro.
Gadea- De acuerdo, te seguí desde que saliste de Garleon, pero a lo lejos.- no me miró al decir eso.
Yo- No se fían de mí, eh???- ella asintió.- Bueno, qué se le va a hacer. Pero... Por qué tú y no otra persona??
POV GADEA
No podía decirle que me había ofrecido voluntaria porque sino parecería un poco MUY obvio, o no????
Yo- Pues... Como nos conocemos de más tiempo que los demás me han elegido a mí'?- no sabía si colaría o no.
Aloys- Me lo dices o me lo preguntas?
Yo- Te lo digo???
Aloys- Te repito, me lo dices o me lo cuentas???
Yo- T-te lo digo.- pareció satisfecho con esa respuesta.
Aloys- Bueno, tenemos un exceed que secuestrar.- se levantó y se dirigió a ese edificio del que había salido antes.
Yo- Espera Aloys!!!- empezó a correr a toda pastilla mientras reía.- No es gracioso y lo sabes, ya debería saber que no se me da bien correr.
Aloys- Es verdad, te acuerdas de ese caracol tan rápido???- esta vez se empezó a carcajear en mí cara.- Ya, ya paro. Se me han saltado las lágrimas, y a tí????- negué mientras me tiraba al suelo exhausta.
Yo- No vuelvas a hacer eso, nunca más.- no parecía muy convencido al principio pero al final cedió.
Aloys- Sígueme en silencio.- asentí y, me metí detrás de él en ese edioficio.
Por dentro era mucho más grande de lo que aparentaba ser por fuera, no tenía muchos muebles, solo había unas cuantas velas esparcidas por todo el lugar para alumbrar cada rincón de este edificio.
Oímos voces que provenían de una sala, decidimos no acercarnos a esa y seguir buscando, abríamos todas las puertas de uno en uno, pero no encontrábamos nada.
Otra vez oímos voces, pero no provenían de la sala sino del mismo pasillo en el que estábamos, nos escondimos en el primer cuarto que encontramos, eran dos humanos, no, eran Dragon Slayers. Tenían en sus brazos a dos exceeds, pero ninguno era el que buscábamos.
Dejamos la puerta entreabierta para ver quienes eran, pero no muy abierta o sino nos descubrirían.
Uno de ellos era pelinegro y el oro un rubio afeminado, como no.
El rubio- Oye Rogue, no hueles algo raro??? Huele muy mal aquí dentro, creo que el olor proviene de una de estas habitaciones.- se paró para olerlo mejor al igual que sus acompañantes.
El pelinegro- Tienes razón, huele raro.- los exceeds parecían no entender mucho ya que no olían nada.
Aloys se olió los sobacos para después alarmarse.
Aloys- Porras, me huelen los sobacos.- así que él era el problema.
El rubio- Y si vamos a investigar???- el pelinegro negó.
El pelinegro- No sabemos que nos podemos encontrar dentro, es mejor no cotillear.- el otro suspiró.
El rubio- Es que esta misión es muy aburrida por el momento, necesito acción.
El pelinegro- Pues te aguantas.- le agarró de la oreja.- Vayámonos ya.
Cuando salieron de nuestra vista salimos de nuestro escondite.
Aloys- Has visto por donde han venido??- asentí.- Allí deben de estar los exceeds.
Fuimos por donde habían venido y nos encontramos con más puertas, pero estas eran distintas, eran más grandes y parecían tener distintos colores, pero no se veía muy bien a causa de la oscuridad.
Aloys- Hummmm... Apuesto a que está detrás de alguna de estas puertas -me miró-. Y tú?
Yo- La verdad es que no lo sé, y si abrimos una de ellas?- me acerque lentamente a una cualquiera, por la oscuridad no se podía distinguir muy bien cuál.
Aloys- Va, abre esa y ya -la abrí, me meti dentro para ver si estaba el exceed que buscábamos, pero no había nada.
Yo- Aquí no está, pasemos a la siguiente -dije saliendo de la habitación, y abrí la siguiente puerta. Aquí en cambio si que había uno, un exceed blanco, se parecía mucho a La Diosa por lo que supe de inmediato que era ese exceed el que estábamos buscando-. Esta aquí.
La exceed de encontraba durmiendo por lo que la cogimos delicadamente y nos la llevamos fuera del lugar, no sin antes asegurarnos de que no hubiera nadie paseando como antes.
Al salir decidimos que lo mejor sería llevárnoslo ya a Garleon para entregárselo a La Diosa y terminar ya de una vez la misión.
Le puse unas runas alrededor del cuerpo para que no se despertara durante la travesía, pero no estaba segura de si funcionaría ya que a veces estas cosas suelen fallar.
Aloys- Abre ya el portal, este lugar me está empezando a hartar, tanto silencio da mal rollo -obedecí a lo que dijo y abrí un portal que daba directo al castillo.
Entramos directos al portal, al salir La Diosa se encontraba esperándonos, como si ya supiera cien por cien que vendríamos con el exceed.
La exceed no se había despertado en todo el viaje. Gracias a Dios porque sino hubiera sido complicado traerla.
La Diosa- Veo que la habéis encontrado -la miro con detenimiento-, ya puedes quitarle esas runas. No van a ser necesarias.
Hice lo que me dijo y se las quité, no tardo mucho en reaccionar por lo que se despertó de inmediato sobresaltada.
La exceed- Dónde estoy??? Y cómo es que tú estás aquí???-pregunto señalando a La Diosa.
La Diosa- Veo que me recuerdas... Charle.
------------------------------------------------------------------------
Holiwisssssss!!!!
Se que he tardado un huevo en actualizar, JE.
Gomen a todos, estuve de exámenes y Támesis unos trabajos por entregar por lo que no pude actualizar.Intentaré actualizar el próximo cap lo antes posible.
Y gracias a todos lo votos y leídos que estáis dejando.
Nos vemos en el siguiente cap.
T.G.04
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...