Capítulo 3. Ahriel.

3.4K 178 13
                                    


Yo- ¿Quién eres?

Dragona- Me llamo Ahriel.

Yo- Ahriel, ¿por qué estoy aquí si debería estar en Fairy Tail o en mi casa?- pregunté mirando a mi alrededor. El lugar donde me encontraba era bonito pero no parecía estar en Earthland ya que a través de las ventanas se podían ver plantas exóticas y raras, al igual que mezclas de distintos animales, y un cielo rosado. También vi cómo ángeles, demonios y dragones volaban libremente por el cielo.

¿Dónde estoy? ¿Y por qué estoy yo aquí?-pensé

Ahriel- Bueno, supongo que estarás confunsa.- dijo levantando la voz, seguramente era porque estaba embobada mirando el paisaje tras la ventana.

Yo- Sí.- dije volviendo a la realidad.

Ahriel- Seguramente estés pensando dónde estás y que por qué está aquí, ¿no?- asentí confusa.

Yo-Cómo...- pero no me dejó continuar.

Ahriel- Puedo leer la mente de cualquier ser vivo. Tú aprenderás a hacerlo con el tiempo, ya que serás la próxima en ocupar el trono en el que estoy ahora mismo. Bueno, ahora mismo te encuentras en mi reino, como ya te habrás dado cuenta, este es el mundo donde todas las criaturas mágicas se reúnen. Es como el consejo mágico y los magos santos. El lugar también es parecido al de Edoras. Además aquí encontrarás todo tipo de criaturas, como ya has visto antes por la ventana. Este lugar se llama Garleon.

Yo- Vale...

Pero, ¿por qué yo?

Ahriel- Layla no es tu verdadera madre... soy yo...- cuando dijo eso estaba en shock.

¿Cómo que no es mi madre? ¿Ahriel es mi madre? Imposible, esto debe ser una broma o algo porque es ciertamente imposible-pensé.

Ahriel- Sí, has vivido una mentira. Y tengo la habilidad de transformarme en cualquier criatura con solo pensarlo, como un take-over humano por lo que no soy un dragón como tal. Además ni siquiera te llamas Lucy.

Yo- ¡¿Pero qué!?

Ahriel- Te contaré todo desde el principio querida. Yo era una simple humana como tú, usaba magia también, escritura sólida y me camuflaba bastante bien entre la gente. Te ahorraré la charla y te meteré dentro de mi cabeza para que lo veas todo por tí misma.

DENTRO DE LA MENTE DE AHRIEL...

POV AHRIEL DE ANTES

Estaba caminado hacia al gremio cuando me topé con un chico de unos 15 años. Vestía con una túnica negra y un trapo que le pasaba desde hombro hasta la cintura, tenía el pelo azabache, ojos muy oscuros y la mirada perdida como si estuviera pidiendo ayuda. Me quedé mirándole y él hizo lo mismo.

???- Ahriel...

Yo- ¿Cómo es que sabes quién soy?- eso me dio muy mal rollo- ¿Me has estado espiando?

???- No..., es que tienes cara de Ahriel...- era un chico raro.

Yo- Tendrás que darme una mejor explicación.

???- Ahriel... te he estado... buscando...- Qué miedito.-pensé

Yo- Vale... bueno ha sido un placer conocerte, supongo. Me tengo que ir a mi gremio, ehh hasta luego...

Me disponía a ir a Blue Dragon pero ví como el paisaje a mi alrededor cambiaba, ahora en vez de edificios había árboles rosas con ojos saltones.

¿WTF dónde estoy?- pensé.

???- No me he presentado todavía... soy... Zeref...

Yo- Zeref, vale..., Espera, ¿¡ERES ZEREF!? ¿El mago oscuro Zeref que lleva 300 años vivo!?

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora